Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te quiten la tapa de las culata y a ver qué hay.
 me parece una salvajada. Al parecer no tiene desgaste en árbol de levas. Veis normal cambiar los tensores de las cadenas de distribución con 44000 km? A mi me parece muy prematuro, y me da que con un ajuste de tiempos de distribución estaba solucionado. Que opinais?
 me parece una salvajada. Al parecer no tiene desgaste en árbol de levas. Veis normal cambiar los tensores de las cadenas de distribución con 44000 km? A mi me parece muy prematuro, y me da que con un ajuste de tiempos de distribución estaba solucionado. Que opinais?No se el precio del recambio del tensor, pero se cambia en 5 minutos.Es del 18 si, me dijeron que tras mirarla en concesionario oficial, el sonido es de los tensores de la cadena. A espera de presupuesto cerrado me dijo que sobre 600€me parece una salvajada. Al parecer no tiene desgaste en árbol de levas. Veis normal cambiar los tensores de las cadenas de distribución con 44000 km? A mi me parece muy prematuro, y me da que con un ajuste de tiempos de distribución estaba solucionado. Que opinais?
Pues finalmente no he cambiado los tensores, todo después de hablar por telf con el mecánico me explicó que el reglaje está en las tolerancias, que la cadena está bien pero que los tensores en la cabeza estaban algo desgastados pero nada grave.No se el precio del recambio del tensor, pero se cambia en 5 minutos.
Normalmente si el tensor no da mas de si, lo que ha ocurrido ( salvo que este defectuoso ) es que se ha alargado la cadena de distribucion. Y lo que hay que sustituir es la misma. Eso si tiene ya mas faena.
Que te hagan un presupuesto y miras exactamente que te quieren hacer y por cuanto.
A las 40.000 por cierto le tocaba reglaje de valvula.... Tambien es posible que tengas alguna fuera de tolerancia y de ahi el ruido.
Mi moto a los 33.000 tenia una de escape del cilindro derecho fuera de tolerancia.