Ruido cilindros?

vichysua

En rodaje
Hola a todos

Estoy preocupado con un ruido que me hace la moto (R-1150-Rockster)  al ir por autopista o autovia especialmente. Si voy a una velocidad de 110/ 120 y bajo de revoluciones al abrir gas hace un sonido como si tirara una piedra a un ventilador, para que me entendais y que no dura mas de dos segundos y que yo diria que sale de los cilindros, aunque no estoy seguro. Llevaba unos 3 o 4.000 Kms que no me lo hacia y ahora vuelve a hacermelo. Siempre uso gaslina sin plomo 98% pero en las ultimas veces le habia puesto sin 95%, aunque no creo que tenga nada que ver. Cuando llevé a hacer la revisíon no supieron decireme el que :(-

Espero que alguien me pueda ayudar.

GRacias y saludos

Como ves estoy en rodaje, pero si pones la moto sobre el caballete, asegurandote con peso en la parte delantera de la moto, solo para que no salga al vuelo si roza la rueda trasera en el suelo, y la subes de revoluciones y luego frenas, podrás creo yo asegurarte que no es una mala jugada que te este haciendo el viento al mover algo que no este bien sujeto en la carrocería, pues si suena, se siente pero es de motor, pero si no suela, aleluya el viento.
Y mejor pon la moto con la rueda delanera junto a una pared, no sea que por inercia quiera bajarse del caballete y la hemos liado. Talvez lo que digo sea una tonteria, pero...........Saludos

O.K. Juan-Xixon lleva razón. Para mí la solución es acelerar menos bruscamente y 98 octanos. ::)

Muchas por las respuestas ;)

Pues a ver si va a ser lo del octanaje de la gasolina (ojalá). Volveré a la sin plomo 98% aunque la de 95 solo la habia puesto las 2 veces y ya os contaré.

abendua Lo que me comentas me va a ser dificil de probar porque no tengo caballete central   :D

Gracias y Saludos

Atrás