ruido de fondo en el motor de una F650 del 98

dardo

Arrancando
Hola, soy un recien llegado y es posible que a alguno os suene esta pregunta. Si es así y os acordais de donde podría encontrar el tema os agradecería que me lo indicarais.
Tengo una F650 del año 1998 con 60000 km, comprada de 3ªmano. El anterior propietario me aviso de un ruido de roce metálico que aparenta salir de la parte baja del motor (embrague? arranque?) y que no afecta al funcionamiento (por ahora) pero es muy molesto. Con el motor caliente suena algo mas. Es un ruido de fondo pero me da miedo que al final se rompa algo. En un concesionario de BMW no se mojaron mucho, tienen que abrir mirar... pero les parecia piezas del arranque. Un amigo con taller en mi pueblo, mas dedicado al motocross habla de la maza de embrague. Yo solo se que entre el valor de las piezas y la mano de obra, no quisiera jugar al probar y acertar o fallar.
Perdonad el rollo. Alguien puede darme alguna pista?
Saludos y gracias de antemano

Hola dardo, yo te digo que la mia con casi 57000 km me parece que hace ruidos por todas partes y es más psicologico que otra cosa, ya he comprobado el tensor de la correa de distribución y no tiene desgaste o al menos no tiene el suficiente para cambiar la correa, otras veces y no lo hace al ralentí, o eso me parece a mi, se hoye como un grillo de fondo o como si fuese tornillos sueltos, pero ya te digo, la moto funciona de maravilla al ralentí en medios y altos regimenes y va como la seda, así que procuro no darle excesiva importancia porque sino me volvería loco. Ahora, en tu caso, si se oye mucho puede ser algo que te está avisando que se va a estropear, pero no te puede decir más.

Espero no sea nada.

Saludos.

P.D. Pásate por el post de nuestras motos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246486601

Atrás