RUIDO DE MOTOR EN MI RT

JuanPao

Acelerando
Hola amigos, mi RT con 4800 me está dando un disgusto, desde hace varias semanas tengo un ruido en el motor, en la zona izquierda y solo ocurre cuando revoluciono la moto en punto muerto subiendola mucho de vueltas y soltando de repente el acelerador y es entonces cuando llega al relentí es cuando suena el ruido fuerte. No lo hace siempre solo de vez en cuando pero suena bastante.
Me comenta un amigo que puede ser el tensor de la cadena de la distribución, me da rabia porque solo tiene 4800 km, el Lunes la llevaré al concesionario para que la vean.

No lo dejes mucho tiempo y acercate cuanto antes y no circules mucho con la moto no vaya a ser que el tema vaya a mayores.

La mía está en el taller porque con 21000 kms se le han ido los retenes del cardan y los rodamientos del buje de la rueda trasera; nada que no solucionen 500 euros.

102F3B340A3B355A0 dijo:
Hola amigos, mi RT con 4800 me está dando un disgusto, desde hace varias semanas tengo un ruido en el motor, en la zona izquierda y solo ocurre cuando revoluciono la moto en punto muerto subiendola mucho de vueltas y soltando de repente el acelerador y es entonces cuando llega al relentí es cuando suena el ruido fuerte. No lo hace siempre solo de vez en cuando pero suena bastante.
Me comenta un amigo que puede ser el tensor de la cadena de la distribución, me da rabia porque solo tiene 4800 km, el Lunes la llevaré al concesionario para que la vean.

No se cuál será el problema, pero en cualquier caso no creo que eso que haces sea nada bueno para el motor :o

172A2220292C2A1A086B450 dijo:
[quote author=102F3B340A3B355A0 link=1297278446/0#0 date=1297278446]Hola amigos, mi RT con 4800 me está dando un disgusto, desde hace varias semanas tengo un ruido en el motor, en la zona izquierda y solo ocurre cuando revoluciono la moto en punto muerto subiendola mucho de vueltas y soltando de repente el acelerador y es entonces cuando llega al relentí es cuando suena el ruido fuerte. No lo hace siempre solo de vez en cuando pero suena bastante.

No se cuál será el problema, pero en cualquier caso no creo que eso que haces sea nada bueno para el motor :o[/quo

no hago nada que no hayas hecho tu seguramente alguna vez, tan simple como llegar de una ruta al garaje y dar un par de acelerones antes de apagar el motor, y en ese momento es cuando suena. Otra cosa sería dar acelerones con la moto en frio.

Atrás