ruido de rozada g 650 gs

IZKI

En rodaje
me paso el otro dia por dos veces al tumbar en una curva a izquierdas cerrada poca velocidad senti que algo rozaba por abajo caballete pata cabra por ahi anda la cosa pero al llegar a casa por mas que miro no veo nada creo que el caballete no recogia bien suavizar y correr ¿os pasa alguna vez ? feliz año a todos

A mi me pasa alguna vez también, y como tú dices, cuando tumbas a izquierdas.

Yo creo que lo que roza es el caballete, intenta poner un poco más dura la suspensión trasera.

Un saludo.

En la mia he notado que el caballete a veces no se repliega por completo. Parece que los dos muelles que lleva son poco potentes y con la suciedad en las bisagras se queda enganchado. Por esa misma razón a veces suena un "clonk" cuando pillas un bache por pistas.

Solución: Engrasa las bisagras. Si te fijas bien hay unos agujeritos (no engrasadores  >:( ) para que eches un poco de aceite de vez en cuando.

Yo también he notado lo que comentáis. El caballete con la suciedad y falta de grasa no se pliega bien y roza. Lo dije en la revisión de los 10000 y es una de las tareas que realizan, su engrase. Ahora con 20000 no he tenido ningún problema al respecto y pliega bien, pero ahora en unos días que la voy a pasar la revisión me lo engrasaran de nuevo. No son muelles adecuados porque a mi también me pasa que es pillar un bache y notas como suena el caballete. Un saludo.

Atrás