Ruido del cardan

carocol

Arrancando
Buenas, hace mas o menos un mes note un ruido en la rueda trasera de mi gs adventure de 2011 con 50000 km, el famoso "clac clac", lo lleve a n taller de confianza de Sevilla, aprovechando que le tocaba también la revisión, lo primero que me dijo el mecánico es que sonaba a palier tocado, bueno después de desmontar el cardan y mandar el palier a una empresa especializada para que lo comprobase, resulta que el problema era el sensor de presión de la rueda trasera, del cual se había desprendido un trozo y rebotaba dentro de la misma provocando ese sonido metalico tan desagradable y acojonante a la vez.

La solución lógica claro, sustituir el sensor, espero servirle de ayuda a alguien, un saludo

Lo de dsemontar la cardan por el dichoso ruidito si es matar moscas a cañonazos, pero bueno mejor que solo haya sido eso

Pues yo vivo en Sevilla y dime que taller es para no ir. Solo en mano de obra de desmontar y montar el cardan ya te habrá sacudido un buen pellizco.

Menudo chapuza, que agusto se habrá quedado el tío.

Mi consejo es, o bien se lo haces tu siempre que sepas lo que estas haciendo o lo llevas a un taller que se tenga la certeza de saber tocar nuestras motos o si no al concesionario, y te evitas estas cosas, que por ahorrarte una duro y no ir al conce te cuesta la broma tres veces mas.

Pues yo vivo en Sevilla y dime que taller es para no ir. Solo en mano de obra de desmontar y montar el cardan ya te habrá sacudido un buen pellizco.

Llevo un año con mi gs y dos revisiones, en casa no oficial, así que todavía no controlo demasiado de precios ,revisión de los 40000Km unos 340 euros, creo que esta revisión llevaba bastantes cosas, y esta revisión de los 50000 km mas cambio de retenes del embrague unos 350, no se que tal están

Este taller no es oficial pero es bastante famoso entre los bmwistas aquí en Sevilla y hay muchísima gente de andalucia y alrededores que huyendo de los precios astronómicos de la casa lo traen aquí y para mi tiene mi confianza 100x100 y ya te digo que no entendiendo de mecánica el ruido que emitia la rueda era muy inquietante

350€ no es barato precisamente para taller no oficial.

Hola soy de Sevilla,sólo dime porque zona está el taller?.Si no quieres decir el nombre...Gracias

Por lo que te he leído yo no pisaba más ese taller. Busca otro que hay varios especializados en BMW.

El Taller es babiera motos, ya lo he citado en otro de mis temas (sobre los retenes de embrague) y como ya he dicho 100x100 confianza

Ah!y no me llevo comisión :)

El Taller es babiera motos, ya lo he citado en otro de mis temas (sobre los retenes de embrague) y como ya he dicho 100x100 confianza

Ah!y no me llevo comisión :)

Gracias por la información,efectivamente me han hablado de este taller pero no he ido nunca.Llevo mi moto otro ex mecánicos de BMW oficial y estoy contento, buen trato y precios muy ajustados

Rh+, dinos cual es al que tu la llevas, cuanta mas información sobre donde podemos llevar nuestras motos con tranquilidad, mucho mejor.

Trail Racing. Polígono Pagusa Calle Labrador,si tienes interés,busco el teléfono.Lo llevan entre el ex jefe de taller de Todomoto que estuvo muchos años y un mecánico también ex Todomoto.

Atrás