uwens
Allá vamos
Esta tarde me he lanzado a hacer el regalje de valvulas, despues de haber roto el famoso tapon para ver el OT ó PMS la flecha en horizontal y tocar los caballitos y ver que se movian meto las galgas de 0.15 de admision y se me quedan holgonas
pruebo con las de 0.30 en las de escape y no entran
, vuelvo a hacer la operacion tres veces para asegurarme de que estaba en el PMS hago el reglaje en el lado derecho lo monto todo, aranco y...... la aguja se clava el las 1000rpm mucho mejor que antes que daba saltitos pero............. suena como un flops flops folps en el cilindro derecho crei que me habia dejado algun tornillo flojo del tubo de escape:undecided: nó nó es eso , el caso es responde mucho mas rapido al acelerar, casi de inmediato suena diferente, he de decir que antes de hacer el reglaje sonaba clink clink clink que yo creia que era de las mariposas de admision pero se ve que nó, y ahora pregunto que he echo mal??
el lado izquierdo no lo he echo no se si sera eso, estoy de prueba solo queria serciorarme antes de hacer el izquierdo, lo que no me entra es que en el escape no entrasen 0.30 y admision 0.15 entransen holgadas,