buenos días a todos,
tengo una consulta,
mi R850R con 14.000 km y 1 año noté en las ultimas salidas que de vez en cuando el motor me hacia
un ruido parecido a clak clak clak.......

evidentemente como motor boxer reconozco que tiene que vibrar más y su sonido es muy peculiar,
pero ese ruidillo me parece que no lo tenia antes,
he ido a Rolen en madrid donde compre la moto, me la han mirado y me han ajustado las valvulas que según ellos se habian desajustado, ( yo particularmente no entiendo de mecanica, lo que si se, es como suena mi niña),
¿es normal ese ruidito?
despues de sacar la moto del taller, joder, me sigue haciendolo en menor medida, he vuelto y me dicen que es normal.............
por cierto me quisieron cobrar 39 € por ese ajuste
les dije Coño, 11 meses, revisiones oficiales, un ruido de motor ¿ y la garantía que?
Al final muy amablemente no me han cobrado nada.
decirme algo del tema del clak clak
Saludos y muchos kms
ssantos
tengo una consulta,
mi R850R con 14.000 km y 1 año noté en las ultimas salidas que de vez en cuando el motor me hacia
un ruido parecido a clak clak clak.......

evidentemente como motor boxer reconozco que tiene que vibrar más y su sonido es muy peculiar,
pero ese ruidillo me parece que no lo tenia antes,
he ido a Rolen en madrid donde compre la moto, me la han mirado y me han ajustado las valvulas que según ellos se habian desajustado, ( yo particularmente no entiendo de mecanica, lo que si se, es como suena mi niña),

¿es normal ese ruidito?
despues de sacar la moto del taller, joder, me sigue haciendolo en menor medida, he vuelto y me dicen que es normal.............
por cierto me quisieron cobrar 39 € por ese ajuste
les dije Coño, 11 meses, revisiones oficiales, un ruido de motor ¿ y la garantía que?
Al final muy amablemente no me han cobrado nada.
decirme algo del tema del clak clak
Saludos y muchos kms
ssantos