Hola a todos, rescato este post, puesto que como dije en su momento os comunicaría cual ha sido el resultado final del problema con el tema del ruido del eje de la rueda trasera.
Efectivamente se trataba de cambiar todo el eje trasero y el presupuesto que me habían hecho en el conce era de 1700 euros, mas o menos. (más bien mas)
Después de varias gestiones que hizo el propio concesionario, me lo han cambiado enterito y sin ningún coste para mi.
Debo señalar que la moto tiene unos 35.000 kilómetros y en mayo cumplirá 4 años, por lo que estaba fuera de garantía, y mi forma de conducir no es ni brusca ni racing, sino todo lo contrario, bastante tranquila.
Todas las revisiones las tenia selladas en concesionario oficial, y por lo visto esto fue un elemento determinanate para que BMW Ibérica aceptara hacerse cargo de la reparación.
Como podeis suponer, ayer cuando me la entregaron estaba más contento que unas castañuelas aunque no pude usar la moto (ya tengo mono de darme una buena vultecilla) salvo para llegar a casa, es decir unos 5 kts.
Saoludos a todos