Ruido electrico

jrjr2005

Arrancando
Mi R850R ABS del 2000 (comprada hace 2 meses)  tiene un ruido electrico desde que das el contacto y esta operativa para arrancar (es decir que no hace el ruido si esta la pata de cabra puesta o activado el corte de encendido) y continua despues de haber arrancado.

Bomba de Gasolina?, ABS?, Servofreno? (tiene servofreno el modelo del 2000?)

Gracias.

Hola,si no recuerdo mal,no deberia de hacer ningun ruido,la bomba de gasolina se activa unos segundos cuando pones el contacto y luego se desconecta y se vuelve a encender cuando pulsas el boton de arranque asi que no puede y el servo freno igual al poner el contacto y luego solo cuando frenas asi que no deberia de sonar nada a no ser que se quede algo conectado indebidamente.Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al concesionario que estara en garantia y preguntar a ver que te dicen...un saludo

Hola. No das muchas características del ruido, pero al dar el contacto suena un zumbido que es de la bomba de la gasolina. Despues al ponerla en marcha, la bomba vuelve a actuar, y suele escucharse anque es un sonido bastante mitigado. Si tienes otro sonido distinto, que te lo miren. Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas.

El sonido sí, es una especie de zumbido. Como llevo poco tiempo con la moto he de reconocer que no se si lo hace desde el principio pues las primeras semanas con estar super atento del peso de la moto, de comprobar si habia quitado el antirrobo, etc... todos los sentido iban dirigidos a salir correctamente y no tenia el oido atento quizas a este tema que ahora me llama la atención.

Quijote, ¿el sonido de la bomba es continuo, aun sin dar al arranque?.

Gracias por la respuesta, me quedo tranquilo. :)

Saludos a todos.

Yo mitigué mucho el ruido cambiando el filtro de combustible.
Saludos Hidraulico

Hola. Ya te ha contestado DAVIDRC. Que la disfrutes. Un saludo.

Atrás