Ruido embrague 1°a

Paulgg

Arrancando
Buenas a todos, hace un par de meses que tengo la 1200 adventure del 2014, y estoy acostumbrandome a todos sus ruidos típicos ( no tiene muchos más que mi ex 1290 Sas ) , pero hay uno que no me deja indiferente...
Cuando círculo en primera al llegar a un pueblo mismamente, y si pillo embrague, continuamente suena un Clonk . No sé si es del embrague, de la pinza... La cosa es que en punto muerto no suena, solo lo hace en 1primera y con embrague...
Un saludo a todos!

Hola paulgg cuantos km tiene tu moto , as probado darle gas a fondo en marchas largas 5 o 6 contundentemente haber si es que patina el embrague depende los km que lleves puede ser la placa de presión con un desgaste pronunciado haz la prueba de gas a fondo en marchas largas me refiero a esto miratelo o ruido en el primario caja de cambio por dar una opinión. lo primero los km que tiene tu moto

Adjuntos

• IMG_20200829_112846.jpg
    IMG_20200829_112846.jpg
    101,5 KB · Visitas: 14
Muchas gracias por tu respuesta, la moto tiene 22.000kms ahora mismo, y no he notado que le patine el embrague la verdad...

Muchas gracias por tu respuesta, la moto tiene 22.000kms ahora mismo, y no he notado que le patine el embrague la verdad...
Son pocos km para que sea el embrague la mía empezó a patinar con 140.000 km
habría que escuchar ese ruido la verdad en las de aire si que en ocasiones hacia ese clock clock pero en las lc me extraña ese sonido a un que el cambio es más bien tosco. Haber si algún compañero nos ilumina y nos aportan ideas ?

Es un ruido como a chapa metálica, no me preocupa, pero está ahí!

No te hagas olla y disfruta de la moto si va a más ya saldra ?

Última edición:
Atrás