Ruido en 1200GS

tututis

Curveando
Me tiene mareado, empezo a los 1500Km y ya se ha quedado a vivir conmigo. Es el que procede del embrague y lo hace sobretodo en 3ª y 4ª al acelerar y cuando sueltas gas mientras va disminuyendo la velocidad o en recuepraciones de motor.
Se que todas lo hacen pero os han dado alguna solucion ??
El ruido es parecido al que produce una pantalla al vibrar.

>:( >:(

Ni idea, pero tu tranquilo, que si no estas satisfecho con la moto, TE LA CAMBIO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y te regalo el perro.
Es un cruce de Boxer con pastor aleman. ;D

Saludossssssss

Chin dijo:
Ni idea, pero tu tranquilo, que si no estas satisfecho con la moto, TE LA CAMBIO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y te regalo el perro.
Es un cruce de Boxer con pastor aleman. ;D

Saludossssssss

No, que en la tuya no llego al suelo ;D ;D

Que es....un pastor aleman con dos perolos a los lados?? ;D ;D

Tutuis, tengo un ruido similar en mi 1150 Adventure... la verdad es que me tiene mosqueado porque no encuentro de dónde viene...

Consulta de mi taller a Bmw iberica.

Los ejes planetarios de la caja de cambios HAN DE SONAR UN POCO "cosillas de la reduccion de peso"

Fernando si no va a mas no pasa nada, eso es la palabra de quien tu ya sabes.... "no digo nombre para evitar movidas" pero vamos le conoces y si el ruido fuera a mas como a Guari que era una escandalera, cambio de caja (pero mi consejo, es esperarse aque tengan la herramienta para no tener que suspender la moto en el aire) ese ruido no pasa nada chaval!!!!

Abrazos a los dos

PiJo dijo:
Consulta de mi taller a Bmw iberica.

Los ejes planetarios de la caja de cambios HAN DE SONAR UN POCO "cosillas de la reduccion de peso"

Fernando si no va a mas no pasa nada, eso es la palabra de quien tu ya sabes.... "no digo nombre para evitar movidas" pero vamos le conoces y si el ruido fuera a mas como a Guari que era una escandalera, cambio de caja (pero mi consejo, es esperarse aque tengan la herramienta para no tener que suspender la moto en el aire) ese ruido no pasa nada chaval!!!!

Abrazos a los dos

Si ya se que no pasa na, pero si va a mas me bajo a Murcia una semana a que me cambien lo que sea, a cuerpo de rey ;D ;D que me se de alguien que tiene casa nueva.... ;D ;D

Tututis !!!
Acuerdate que Pijo nos invito a su casa a Murcia.. para hacer el traslado !!!, je, je, je que bueno.  Convive unos dias mas con el ruido, si no ya te veo cargando muebles.  

Pijo !!  acuerdate de el libro ese de tecnicas de conduccion, que yo soy cada dia mas malo con eso de la "amoto". Me pasas el tituliki y yo lo pillo en Barcelona.

Lo del ruido, je, je yo  como Rossi, me pongo tapones y mi moto ya no hace ruidos, je, je.

Tututis,  a ver que dia nos vemos y lo contrastamos. A mi me hace el ruido ese del embrague.

Eso esta hecho Josepmaria.

No le pasa a nadie mas ??

pues yo estoy tan flipado que solo oigo campanas... ;D ;D ;D

Hola, como he comentado en otro post...Mi adventure me hace un ruidito raro tb del motor...Os es cosa normal, o hay gente que tenemos el oido tan fino que lo oimos todo y ya pensamos que va mal...

Saludos.

A mi me paso algo parecido, un ruido entre las 2000 y 3500 rpm cuando aceleraba o reducia que parecia provenia del motor, cambio o que se yo... pero sonaba a tornillo suelto, al final era la sonda landa que estaba floja atornillada al escape... mira a ver si por casualidad es esto.

Un saludo.

Kaixo:
El único ruido raro que he detectado es el de la vibración de la pantalla, comenzó a revoluciones bajas y medias y luego en todas. Lo solucioné con cinta de teflón.
No tiene que ver con este post pero la mía pedorrea un poco al cortar gas, no es escandaloso pero pienso que no debiera si corta la inyección. ¿ a alguien le pasa?

Xanti mi r1100rs tambien en zona de curvas cuando cierras gas suelta descargas como si fuera de valencia(por lo de los petardos),me dicen que es normal ,de hecho me lo empezo ha hacer cuando le pase la revision

Atrás