Ruido en 5ª en la F 650 gs

Madriles4

Arrancando
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando voy por la carretera y meto 5ª escucho un grilleo como si algo estuviese suelto o el rozamiento del piston.
¿ Es normal?, la moto solo tiene 600km a lo mejor con el paso de los kms si ira suavizando, a vosotros os pasaba lo mismo.

Un saludo

yo no escucho nada peculiar en 5ª, aunque a con casco es difícil distinguir.

si tienes dudas puedes puedes aprovechar la revisión de los 1000 para ver si te dicen algo.

saludos

Hola gente.

Pues yo si que escucho algo rarillo, la mis tiene 3 meses, y sobre todo cuando circulo cercano a una mediana, que se refleja el ruido, si parece sonar algo, supongo que normal, al menos me quedo mas tranquilo cuando lo hemos notado ya dos personas distintas. ;D

V'sssss

Hola no sera que teneis la 5 puesta y vais largos referente a la velocidad pues si es asi ,suele dar unos traqueteos pues si bajais marcha es cuando desaparece ( eso es ir largo de marcha) relacion cambio velocidad, espero haber ayudado decidme si es eso quizas no entendi bien el ruido que sentis (ok) ;) esto suele ocrrir cuado un no quiere forzar y pone la marcha que no es adecuada en ese momento ;osea antes de tiempo para no estirar las marchas ;) ;) un saludote muchachotes

Mas que traqueteo que eso entiendo que es normal, pero al meter 5ª bajo de vueltas noto un pequeño silbido que parece desaparecer cuando paso de las 4500 revoluciones. Cuando haga la revision de los 1000 lo comentare.
Por cierto tambien cuando meto el punto muerto de 2ª a 1ª se queda en punto muerto pero no se me enciende la luz.

Madriles4 dijo:
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando voy por la carretera y meto 5ª escucho un grilleo como si algo estuviese suelto...

¿ Es normal?, la moto solo tiene 600km a lo mejor con el paso de los kms si ira suavizando, a vosotros os pasaba lo mismo.

Un saludo

Te voy a dar un remedio
que es muy bueno pa' las penas
grasita de iguana macho
mezclaíta con yerbabuena
Chacarera de las piedras
criollita como ninguna
no te metas en los montes
si no ha salido la luna.

-Atahualpa Yupanqui-

Amigo Madriles4, aún que sólo tenga 600 km ¿seguro que la cadena está bien engrasada-tensada? no vaya a ser que lleve razón el Sr. Yupanqui en su canción “Zamba del Grillo”

Ojalá que desaparezca pronto ese “grilleo...”

aoq.thumb.gif
V'sss!

Como dice el maestro Stelvio, primero engrasa la cadena.

Después, y con mucho, mucho cuidado, yo metería quinta con el caballete central puesto y la rueda trasera en el aire para ver si es algo específico de los piñones de la 5ª del cambio.
Se puede forzar un poco el motor frenando de atrás para ver si cambia el ruido.......

De todas maneras piensa que al pasar por un túnel o sitio donde se refleje el sonido lateralmente, oirás más los ruidos de motor, que dicho sea de paso, en este modelo son asquerosos. ;)

P.D.: No me hago responsable de lo que pueda pasarte si lo haces mal y se te baja del caballete la moto con la rueda trasera lanzada.......... :'( :'(

yo tb oigo el silbidito, la cadena esta engrasada, yo supongo que es algun silbido causado por algun efecto del aire, no se, la mia va bien

¡¡Cielos!! ¿Pero conseguis oir algo en 5ª 100km/h? yo solo oigo el aire contra el casco.... :o

Atrás