RUIDO EN AMORTIGUACIÓN DELANTERA

Registrado
18 Abr 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola a tod@s:
A los problemas de vibraciones que he mencionado en otro hilo he de comentar otro problema que me preocupa bastante y que en el concesionario me han comentado que tienen que ver, ya que también les resulta extraño. En la revisión de los 1000 lo mirarán. Lo pongo en el foro por si ha alguien le ha ocurrido lo mismo.
En parado, cuando balanceas la suspensión delantera con la fuerza de los brazos, se escucha un ruido interior en el amortiguador derecho, parecido a un "clink" metálico suave. El ruido se oye por la parte superior de la amortiguación, y, al poner la mano, se nota la vibración. Cuando la moto está rodando, al pasar zonas bacheadas, suena, como si fuera algo suelto, que pendulea, e incluso vibra con las vibraciones del motor. No sé si a alguien le ha pasado, pero la verdad es que, entre las vibraciones del motor y esto, estoy muy decepcionado. Es mi primera moto y no veas....

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda. Saludos
 
A mí me está pasando algo parecido con una 850GS de 2019.

2D2
 
Menudo lío... Al final te la han mirado? Las vibraciones supongo que serán las normales, pero lo de la suspensión normal no es, y al menos a mi no veas si me da miedo oir ruidos por esa zona...
La verdad es que es algo raro, y en una moto nueva no es plato de gusto este tipo de cosas.
 
Arriba