Ruido en caliente R850R

JJ850

Arrancando
Hola a tod@s,

A ver si podéis ayudarme... Cuando circulo en ciudad con la moto caliente y en parado o baja velocidad, me suena un ruido ( clac, clac, clac) que no se muy bien si es típico del boxer o me tengo que preocupar...

Tiene escasos 23000km y con la revisión de los 20000km le hice un reglaje de válvulas pensando que venia de ahí el "claqueteo"... Se quitó bastante pero también es cierto que era invierno y no subía tan fácilmente de temperatura....

Os ha pasado algo parecido?

En fin, a ver si podéis orientarme un poco...

Mil gracias por las aportaciones!

Saludos,

Yo la estoy empezando a conocer y si, a baja velocidad y en ciudad es toda una sinfonía mecánica. Forma parte del carácter de esta moto tan especial, nada grave :)

Hola a tod@s,

A ver si podéis ayudarme... Cuando circulo en ciudad con la moto caliente y en parado o baja velocidad, me suena un ruido ( clac, clac, clac) que no se muy bien si es típico del boxer o me tengo que preocupar...

Tiene escasos 23000km y con la revisión de los 20000km le hice un reglaje de válvulas pensando que venia de ahí el "claqueteo"... Se quitó bastante pero también es cierto que era invierno y no subía tan fácilmente de temperatura....

Os ha pasado algo parecido?

En fin, a ver si podéis orientarme un poco...

Mil gracias por las aportaciones!

Saludos,
No creo que le ocurra absolutamente nada con esos kms

Gracias a todos!

Me quedo mas tranquilo, ahora a disfrutarla!

Saludos,

Atrás