Ruido en campana de embrague? R1200RT

Nekobasu

Allá vamos
Buenas!

Invoco al amigo llanero para hacer una consulta que va de "ruidos". Desde hace un par de semanas he observado que cuando estoy en punto muerto y con el embraque soltado la moto hace bastante ruido. Si el boxer ya de por sí es como una cafetera, ahora parece un diesel (bueno, exagero un poco). Cuando aprieto la maneta del embrague el ruido desaparece y la moto suena como ha sonado siempre. Parece que lo que suena es la campana del embrague. Lo que me pregunto es si me tengo que preocupar por ese ruido o es normal (mi RT tiene 4 años y 60.000 km).

Saludos!

Primario del embrague...yo con 45000km estoy igual.
Me da vergüenza parar en los semáforos
En teoría no pasa nada. Cuando se se cambie el embrague se aprovecha para arreglarlo.

Buenas!

Invoco al amigo llanero para hacer una consulta que va de "ruidos". Desde hace un par de semanas he observado que cuando estoy en punto muerto y con el embraque soltado la moto hace bastante ruido. Si el boxer ya de por sí es como una cafetera, ahora parece un diesel (bueno, exagero un poco). Cuando aprieto la maneta del embrague el ruido desaparece y la moto suena como ha sonado siempre. Parece que lo que suena es la campana del embrague. Lo que me pregunto es si me tengo que preocupar por ese ruido o es normal (mi RT tiene 4 años y 60.000 km).

Saludos!

Hola, la mía tiene 54000 kms y hace exactamente el mismo ruido...................dá vergüenza parar en los semáforos pero es lo que hay...............por lo demás el embrague vá perfecto

salud2

La mia hace al revés, y sólo cuando está mu caliente...
Osea: EN semaforo con embrague apretado, hace clonk,clonk,clonk....
Si suelto el embrague, apenas se oye..
Saludos

Atrás