Ruido en casco, tapones e intercomunicador...

oidodemadera

Acelerando
Muy buenas compañeros,
tengo una K1100RS y uso un Shark Race-R, anteriormente usaba un Schuberth (no recuerdo el modelo, ya que tiene unos cuantos años...), pero conducía una Triumph Speedmaster. No he llegado a usar el Schuberth con la K, pero tengo la sensación que el Shark es más ruidoso, puede que sea ruido aerodinámico o que no sea un casco adecuado para la moto que uso. El tema es que con el Schuberth, nunca usé tapones en los oídos, por que era muy silencioso y ahora no me aclaro. Como uso intercomunicador, quería preguntar a quienes usen tapones e intercomunicador (si es habitual, claro) para que me den su opinión, si funciona o es algo incoherente porque no se oye nada con el intercomunicador al llevar tapones...

Muchas gracias

Mi experiencia con tapones e ínter comunicador es 0 problemas. En rutas largas siempre los uso, te eliminan frecuencias de ruido molestas y se escucha el con mayor claridad. Tengo un Sch.C3

Otro con la misma opinion y mi casco un HJC Q1 es de los ruidosos , pero con los tapones perfecto y el Midland lo escucho perfectamente .

Atrás