Hola compañeros, en primer lugar agradecer desde aqui la atencion y cordialidad que ha tenido esta misma mañana EAGLE conmigo y mi niña (R1200GS). El cilindro derecho me hace un ruido, como una especie de claqueteo, sobre todo en frio y a bajas revoluciones, en caliente es casi inapreciable. Sobre todo lo hace en relentí. Le hemos puesto el Twinmax y la moto estaba casi perfecta, aunque le hemos tocado un poquito y en lo que se refire a esto se ha quedado perfecta. Bueno pues el ruido ahi esta todavia. Tomando café hemos cambiado impresiones y ambos hemos pensado si esto podria ser de la bobina de baja. Mi moto es del año 2006 y al parecer a algunas unidades de estas les ha podido pasar esto. Mi pregunta es por si a alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado. Lo digo porque como todos sabeis ir con una averia no identificada al taller puede ser peligroso para el bolsillo. Lo cierto es que este cilindro da como si fuera un fallo a bajas revoluciones y me esta volviendo majara. Venga un saludo para todos y aver si entre tanta gente conseguimos aclarar este asunto. Gracias de antemano.