Ruido en deposito de gasolina

Kapra

En rodaje
Registrado
14 Mar 2004
Mensajes
155
Puntos
18
Hola compañeros,
Hace un mes compre una ninet racer, de la cual estoy encantado. Pero estoy un poco mosca porque noto que cuando queda medio deposito de combustible, en parado y sin arrancar el motor, balanceo la moto hacia los lados y oigo un ruido metalico, como si hubiese algo suelto en el dedposito. el ruido es como si dentro del deposito hubiese una llave de tubo balanceandose.Os ha pasado a alguien?

Saludos
 
La mía es de las primeras (2014), NineT a secas, y no tiene ese ruido.

A ver si alguien con tu mismo modelo, puede aportar algo más.
 
Coño!!! es la gasolina golpeando el depósito!!! A mí también me suena!!! . Cuando está lleno a tope ya no hace ruido, no?...choff,clong,chaff, clung!!! Jajajaja. También manteniendo freno delantero si hundes horquilla hacia delante y atrás también ruido!!! Cómo salpica la jodida jajajaja

Molaaaa. Y abrir el depósito y acercar la nariz para oler la gasofa un poco jajajaja Estos pequeños placeres no los tenía en mi F800R...
 
Última edición:
Tengo la nine t del 16 y la llevé a la casa por ese ruido. Me dijeron que es normal. El aforador , creo que me dijeron.
No te preocupes, es normal en estas motos.
 
Aceptii, ya me quedo tranquilo con lo que me dices.
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
 
Me pasa lo mismo que a vosotros, pero este ruido al principio no me lo hacia y ha ido a más.
Al llevarla a la revi de los 10000km lo comente y me dijeron que es normal y que me apretaban la pieza que hace el dichoso ruidecito.
Yo ya no se que pensar, realmente es normal?
Saludos
V
 
Pues para serte sincero. Hace tiempo no oigo nada del depósito. O bien era sugestión o bien ya lo ignoro pues voy flipado con el resto de sonidos jajajaj
 
Arriba