ruido en direccion/horquilla en f800s

hurakan_ambulante

En rodaje
Buenas, ya he leido que las horquillas de la f800s es mantequillay sus ruidos un clasico, si bien en mi caso me hace dudar y pido consejo. la cuestion es que hace unos meses la moto toco el suelo en parado, nada grave, ademas era en tierra con lo que los daños no aparecieron, pero desde ese momento, al bajar escalones o bordillos se escucha un "clonk" que no se vuelve a escuchar en la marcha hasta que pillas un resaldo o un baden... he pensado que quizas sea que la direccion este floja??? he cogido la moto y con el freno apretado hundo la horquilla en parado y no hay ruido alguno, solo como comento cuando el salto es mas brusco...

Hola huracan.pues tu problema es como el mio,la rayada de oir cada vez que cojes un bache ese maldito "clonk",segun el mecanico ese ruido venia de los discos de freno ,porque eran flotantes!!!!un salud2

También puede ser la dirección, para comprobarlo coje una bajada a muy poca velocidad con el motor parado y prueba a dar pequeños frenazos con el freno delantero, si suena el clonk es fácil de solucionar y si son las pinzas es cuestión de aconstumbrarse.

salu2

Efectivamente compañeros,
a mi me sucede lo mismo y con el eje delantero en caballete y observando con varios mecanicos, el ruido proviene de las pastillas y discos flotantes... no hay solución, me comentan que se podrian cambiar pastillas para ver si reduce el dichoso ruido, pero es que las pastillas estan con 15.000Km impecables... sigo notando la suspensión delantera muy blandita...
intentaré aguantar hasta fin de select a ver si se puede cambiar por una mas gordita y si no... Kit matrix al canto...
Saludos a to Kiski...

Atrás