Ruido en el arbol articulado

Netillo

Arrancando
Hola chicos, os comento algo que no se si es normal. Mi RT 1200, es de 2006, tiene poco mas de 11.000 km. la compre de segunda. Y resulta que, andando en 1ª a baja velocidad, si cortas gas y das de nuevo un poco, observo que la moto al tirar de delante a atras y viceversa, hace que suene un clac-clac en la propulsion trasera. Tambien he probado, que estando sobre el caballete, (pata plegada) le pongo una marcha 1ª ó 2ª y comienza a girar la rueda, suena el arbol articulado, dentro del balancin, desaparece si aceleras un poco. Si sueltas gas de nuevo se oye como una jaula de grillos dentro. Es esto normal ?, para el tipo de propulsión que tienen nuestras motos. ?

NORMAL,en el grupo mio somo0s cuatro y todas suenan igual,

Hola, lo que comentas de suena el cardan cuando retiene o aceleras es normal, lo de la jaula de grillos ya me suena a que el nivel del aceite pudiera no ser el correcto, saludos.-

61626F6272687E79687D6C7F64622D0 dijo:
Hola, lo que comentas de suena el cardan cuando retiene o aceleras es normal, lo de la jaula de grillos ya me suena a que el nivel del aceite pudiera no ser el correcto, saludos.-

No no, el ruido que yo llamo jaula de grillos, es en la zona del largero del tirante del arbol de la transmision.

Atrás