Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y nuevo poseedor de una flamante r850r del año 98, la moto va perfecta, ningún problema, salvo.... quizás sea yo pero creo que hace un ruido excesivo al cambiar de 2ª a 3ª, (normalmente acostumbro a cambiar sin revolucinarla mucho, no suelo "estirarla"
, solo en este tramo, ya que el cambio a marchas superiores es normal y al meter primera si hace un poco de ruido, pero ya sé que las bmw`s tienen un cambio "ruidoso". (no como las japoneas, ni falta que hace)
Vengo de motos bicilindricas, tengo dos Guzzis clásicas y el cambio en ellas es bastante mas rudo.
En definitiva, ¿creeis que es normal?, es la propia configuración de la moto ?
Ya que estoy, otra pregunta, el deposito de gasolina es de 17 litros (incluidos los 4 de reserva) Cuantos km podría hacer?, no quiero estirarlo y quedarme tirado sin gasofa, normalmente en carretera voy a 120-130 y unas revoluciones de aprox 5000-5500 rpm.
Gracias a todos.

Vengo de motos bicilindricas, tengo dos Guzzis clásicas y el cambio en ellas es bastante mas rudo.
En definitiva, ¿creeis que es normal?, es la propia configuración de la moto ?
Ya que estoy, otra pregunta, el deposito de gasolina es de 17 litros (incluidos los 4 de reserva) Cuantos km podría hacer?, no quiero estirarlo y quedarme tirado sin gasofa, normalmente en carretera voy a 120-130 y unas revoluciones de aprox 5000-5500 rpm.
Gracias a todos.