Ruido en el motor.

la Isla

Curveando
Gúenas a todos, hoy he salido con mi Efita y note un sonido a tintineo de llaves, que se hace más audible sobre las 4500 revoluciones. (a menos revoluciones no se escucha)No es la llave de contacto, es en el motor.
Le ha pasado algún forero, muchas gracías.

Un saludo desde Cadíz. >:( >:( >:( >:( :-/ >:( >:( >:( >:(

A decir verdad yo también oigo un ruido como el que mencionas y nuna he detectado de donde es. Al final me he acostumbrado a él y a todos los ruidos que hace esta moto, creo que entra dentro de lo normal. Sin ir más lejos, la semana pasada fui con un compañero de ruta con una Ducati y parecía una cortacesped... vaya ruido hacía y eso que no llevaba el escape Termignoni.

Un saludo! ;)

Bestiones, es que el ruido es nuevo oesa, que hoy es la primera vez que lo escucho, Gracias por contestar.

Un saludo desde Cadíz. :'( :'( :'(

¿cuantos km tienes? no creo que sea el famoso piston slappering...la mia es del 2006 con 25000km y no suena.si aceleras a todo trapo si vibra.pero si mantienes las rpm deja de hacerlo...pero tintineo no escucho :-?

Hola a todos,
A la mia tambien sonaba algo, en el conce me dijeron q era normal, q el motor d estas motos tiene un sonido... (atentos a la perla q me soltaron) INQUIETANTE, pero q no m preocupara q era normal, asi q m fui donde un mecanico d verdad, y era del tensor d la cadena d disdribucion, y nada m lo soluciono.
Por cierto hoy acabo de vender mi efita, m he pillado una fazer8. Jamas pense q m daria pena vender una moto, y encima esta con todas las averias q me ha dado.
Ya abrire un post pa "despedirme" d todos y vender los chuches q la puse. 

La vendes por los problemas que te ha dado POYO? Yo me la acabo de comprar y aunque le he hecho pocos kilometros, de momento estoy muy contento.

Isla revisa la tornilleria que con las vibraciones se afloja todo,en concreto el ordenador del Abs que esta justo en el centro de la moto ,tocalo a ver si esta suelto,incluso un tornillo puede haber caído en el sumidero que hay debajo del Abs,ok? :P

1E2C3035353C77590 dijo:
La vendes por los problemas que te ha dado POYO? Yo me la acabo de comprar y aunque le he hecho pocos kilometros, de momento estoy muy contento.
Pues si la kito por todos los problemas que me a dado, no salgo de una y me meto en otra. Y sobre todo el trato recibido en el conce.
Me alegro que t vaya bien la moto y disfrutala que es una moto cojonuda, ;)
Un saludo.

2E293F38252322294C0 dijo:
A decir verdad yo también oigo un ruido como el que mencionas y nuna he detectado de donde es. Al final me he acostumbrado a él y a todos los ruidos que hace esta moto, creo que entra dentro de lo normal. Sin ir más lejos, la semana pasada fui con un compañero de ruta con una Ducati y parecía una cortacesped... vaya ruido hacía y eso que no llevaba el escape Termignoni.

Un saludo! ;)

es exagerado cuando te paras al lado de una 696 mismo...parece que se vaya a caer a cachos en cualquier momento ;D ;D

Buenas tardes,Yenomiks la moto es del 2008(33.000kms).
Por favor me puedes explicar eso del piston slappering.
Argantonio, presisamente el otro dia me encontre un tornillo de la araña del carenado(mi moto es una ST), pegamento al tornillo y listo.
rOdr1, ya sabemos que las Ducatis suenas, pero a que son bonita. Estos Italianos son bueno con los diseños(Guzzi,Laverda,Morrini,Ducatis,...etc).

Gracias por vuestras contestaciones, pero si puede ser me gustaria escuchas más.

Un salodo desde Cadíz. ;) ;) ;)

Atrás