Ruido en el motor

Rintintin

Allá vamos
Hola a todos. Quería haceros una consulta, especialmente a los más "tequis"... desde hace unas semanas escucho un ruido en el motor como a lata... es un clac clac que escucho con la moto a ralentí. Suena más por la parte derecha que por la parte izquierda y lo hace tanto en frío como en caliente... quizás en caliente se note más, porque en frío la moto siempre está algo más revolucionada y lo tapa.

Además de este ruido, no he notado nada extraño en el comportamiento de la moto. Me toca revisión dentro de 3 semanas, pero antes tengo programado un viaje con ella.

¿os suena qué puede ser? ¿algo por lo que preocuparme y salir echando leches al conce?

Gracias.

Mira que no pueda ser esto mismo..

Increible. TODO ARREGLADO!!!! El motor estaba bien, la luz de avería se encendería por algún misterio electrónico pero no figuraba ninguna avería, me han revisado la pantalla y ya no se mueve, me han puesto los topes de goma de la campaña, me han puesto una nueva junta en el grupo de la cadena para que no pierda aceite y, lo más imprtante, han detectado y suprimido el ruidito que me traía loco hece meses. Era una chorrada: la lata de aislamiento térmico del escape que estaba demasiado pegada...

Me han parecido, una vez más, muy profesionales y con trato superatento.

Lo único malo... que me han enseñado la nueva GS, me he montado, me he hecho fotos y... debo de estar en esos días sensibles del mes, porque empiezo a tener sentimientos... :D:D:D

Saludos,

Odón

Sí, leí tu comentario hace unos días pero no lo identifiqué con el problema de la mía ya que la moto tiene 6.000 Kms y me lo ha empezado a hacer hace poco. Entiendo que si hubiese sido que la tapa del aislamiento rozaba con el escape, me hubiese hecho el ruido desde el principio. ¿no?

Gracias Odón.

No no el comentario era de Gasolinaenvena, el iPad hace cosas raras y he tenido que quitar en quote de quien era, a ver si él te da más datos de cuando le paso (km) y si sabe donde es exactamente para que le puedas echar un vistazo.

Saludos,

Me suena bastante lo que dices, a mi también me pasa. La llevé para tensar la cadena y los primeros días todo ok, pero me ha vuelto a salir. Me toca volver a llevarla

Sí, leí tu comentario hace unos días pero no lo identifiqué con el problema de la mía ya que la moto tiene 6.000 Kms y me lo ha empezado a hacer hace poco. Entiendo que si hubiese sido que la tapa del aislamiento rozaba con el escape, me hubiese hecho el ruido desde el principio. ¿no?

Gracias Odón.

A mi empezó a hacérmelo hace unos meses, no desde el principio. Y es sonido a lata.Se ve que con el tiempo algo cede y empieza a rozar y sonar con la vibración propia del motor.

Sabiéndolo, no tiene la menor importancia, lo chungo era no conocer el origen.

Saludos.

Atrás