Hola a todos. Tengo una F650GS del 2001 y tengo un problemilla muy curioso del que todavía no me han encontrado la solución en el taller. El freno trasero me hacía ruido al girar la rueda y el frenado no era constante... el ruido era un "ñic-ñic" muy desagradable... algo rozaba con el disco. Primero me cambiaron las pastilla de freno (la base de la pastilla se había torcido) pero, después de unos 500 kms el ruido volvió a aparecer... esta vez todavía más desagradable. Desmontaron el disco y también estaba desviado... ¡a cambiar el disco! Ahora la frenada es constante y uniforme pero sigue haciendo ruido. La respuesta del mecánico fue: hazle 150-200 kms y a ver qué pasa. Ayer le hice 180 kms, hace un pelín menos de ruido y, lo que es más sorprendente: ¡se incremente sólo cuando tumbo a la izquierda!
¿Puede haber alguna pieza que no esté bien cogida y que bascule en movimiento o por la propia fuerza de la gravedad?
La moto está en garantía dado que la compré hace 1 mes y medio así que estos cambios me fastidian al quedarme sin mi GS pero no me toca el bolsillo para nada. Pero no la compré en BMW y, para que me cubra la garantía, la tengo que llevar al lugar donde la compré. ¿Puedo darle alguna pista al mecánico?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
¿Puede haber alguna pieza que no esté bien cogida y que bascule en movimiento o por la propia fuerza de la gravedad?
La moto está en garantía dado que la compré hace 1 mes y medio así que estos cambios me fastidian al quedarme sin mi GS pero no me toca el bolsillo para nada. Pero no la compré en BMW y, para que me cubra la garantía, la tengo que llevar al lugar donde la compré. ¿Puedo darle alguna pista al mecánico?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.