Ruido en en cilindro parte derecha

gonelx

Arrancando
buenos dias, he notado que en mi moto, una r 850 r, hace un ruido en la parte derecha del cilindro... es decir, ya se que tiene que hacer un ruidito como en el lado de derecho.. pero es que el lado izquierdo hace bastante mas ruido... alguien sabe si eso es normal??

muchas grcias

me han dicho donde compre la moto que se le ha hecho el reglaje de válvulas... se puede saber de alguna manera?

y sino fuera eso, sabrias que otra cosa puede ser?

gracias

Es difícil dar un diagnostico sin ver a la enferma, por poder ser....., el reglaje de válvulas, la tensión de la cadena de distribución, segmentos del pistón desgastados, algo que se halla aflojado etc. etc. Lamento no te sirva de ayuda, espero lo soluciones y sea barato. Un saludo.

debe ser el reglaje, si no es esto puede ser que si la has rodado sin el nivel correcto de aceite es posible que el la cabeza del piston haya sufrido algun daño, mejor llevala a un taller autorizado o al conce para que te la vean.. en todo caso ojala sea algo sencillo y barato.... suerte!

Hola, gonelx como poder ser puede ser de muchas cosas, pero no te asustes, que no sera nada grave, puede ser un mal reglaje de valvulas, bujias, cosas de poca monta no te asustes, el boxer es indestructible, saludos.-

la verdad es que valorar un sonido mediante un foro es complicado, llevala a cualquier mecanico y veras que no es nada. seguramente sera su sonido ya que los boxer suenan cada dia de una manera, disfrutala...... ;)

salud

Buenas noches,mi 1150r tambien hace ruido en los pistones como a martilleo,pero llo le he mirado el reglaje de valvulas y esta perfecto,tambien el reglaje axial y todo bien . No es un ruido continuo,a veces no suena y lo hace mas el lado izquierdo y solo cuando el motor esta caliente.Creo que es el tensor de cadena del lado izquierdo porque lo saque y estaba un poco rallado´,supongo que con el aceite caliente y mas fluido perdera algo de presion y por eso suena.´Tampoco me preocupa.Un saludo

gracias a todos por vuestra ayuda.. pero teneis razon, hay que llevarla a que la vean, asi que eso he hecho, he llamado al concesionario donde la compre, ya que tengo 1 año de garantia y me han dicho que la lleve sin problemas... ya os contare.

muchas gracias de nuevo... la verdad es que vengo de una z750 y noto bastante ruido en estar... pero bueno ya me acostumbrare...

Atrás