Ruido en freno delantero R1200R

JOFUVI

Arrancando
Bunas tardes, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una R1200R con 1600 km., y al tocar el frano delantero me hace un ruido :( como si fuera un grillo, algo asi como cri, ciri, ciri, ciri, vamos no se si me explico bien, el caso es que me tiene preocupado, frena perfectmante, el abs tambien (por cierto bastante efectivo) pero ese ruidito me tiene loco.
¡¡¡¡¡¡ Ayuuda por favor. ¡¡¡¡¡¡ Gracias
Saludos V'ssssssssssssssss

Hola JOFUVI
El martes pasado estuve probando una 1200GT y tambien hacia el ruidito ese que dices. Yo observe que solo lo hacia al apretar la maneta estado en movimiento aunque estuviera practicamente parado y una vez quieto aprietas y ya no suena.
Un misterio :o
Vssss desde Madrid

Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo con una R1200R con 2300 kms... no le había dado importáncia, hasta que he visto el post....
No sé tú, pero yo en marcha no lo he notado. Nadamás lo oigo cuando la moto está con el motor parado, en el parking... y lo hace tanto en frío como en caliente, pero sobretodo después de haber rodado... (juraría).

A ver si alguien más nos dice algo...

Saludos,

Hola,

pues si os sirve de consuelo mi R1200R tambien hace el ruidito de marras. La verdad es que frena de maravilla y al ruido no le habia dado ninguna importancia por lo menos hasta ahora que ya me habeis metido el "virus" en el cuerpo.

Saludos,
DanielG

pues yo tambien tengo el mismo ruidito en una 1200gs tiene solo dos dias y 500km el primer dia no me di ni cuenta creo que por el nerviosismo de ser el primer dia pero ho he echo 200km y si me he dado cuenta del ruido como cri cri cri

Antes no he comentado, pero la maneta de freno flucúa mucho en cuanto a recorrido a la hora de frenar. Puede tener algo que ver? Puede ser algún elemento del circuito de líquido de freno? ... ni idea!

Salu2 :o

Yo tb tengo grillos en mi k 1200 GT con 1200 km, segun me comentaron en el concesionario es normal ese cri cri.

Atrás