Ruido en frio gs650 04

RUFO

Arrancando
Hola. tengo una gs650 04 con 4000km y me he dado cuenta que en frio cuando la pongo en marcha el motor hace un clic,clic,clic como si fuera un ruido de valvulas o tal vez de distribucion al calentarse desaparece,lo que me tiene mosca es que solo me lo hace abeces,me gustaria saber si a vosotros tambien os a pasado Gracias y un saludo. :)

Hola, la mia es del 2000 y me lo conozco de sobra.

Yo siempre pensé que era ruido de válvulas que sonaban al arrancar hasta que les llegaba el aceite impulsado por la bomba, supongo que ese ruido no te dura mas de 20-30 segundos, lo normal.

Luego alguien me contó que es una válvula adicional que funciona solo en frío para facilitar el arranque, y en seguida deja de funcionar (no te lo sé explicar de forma mas técnica), pero tranquilo que en estos monos los ruiditos extraños estan asegurados, es normal.

Saludos

Gracias Ramesses, ya me quedo mas tranquilo aunque las otras motos que he tenido no sonaban tanto en frio. ;)

Cada día aprendo algo nuevo y me doy cuenta de que desconozco mas mi moto. Ahora que alguien lo comenta, si que hace esos "clicks" cuando arranca, pero desaparecen al momento, son segundos. La verdad es que nunca le di demasiada importancia, pero, tras lo dicho por Ramesses, ya me pica la curiosidad por saber verdaderamente lo que son.

Creo recordar que me lo contó totmoto en algun post, quiza el nos lo pueda aclarar ;)

Saludos

Hola, el otro dia pase por el concesionario y les esplique el tema y me contaron que el ruido que escuchaba aveces era del tensor de la distribucion que funcionaba con presion de aceite y aveces hasta que no se carga hace un poco de ruido en frio. Saludos. :o

RUFO dijo:
Hola, el otro dia pase por el concesionario y les esplique el tema y me contaron que el ruido que escuchaba aveces era del tensor de la distribucion que funcionaba con presion de aceite y aveces hasta que no se carga hace un poco de ruido en frio. Saludos. :o
Con el conce nunca se sabe....
Despejan cómo leones. >:(

Atrás