RUIDO EN FRÍO

toll

Arrancando
Hola, tengo una k100 hace poco y le baje un poco el ralentí porque en caliente estaba en 1500. Desde entonces noto aún más ruido en el motor cuando la arranco en frio, es un clak, clak,..en cuanto pasan unos minutos y se calienta ya no lo hace. ¿Esto es normal, les pasa a todas las k en frío?

Lo bueno es que no tira nada de humo, ni gasta aceite, etc..
;)
Solamente le he notado que a veces tira alguna gotita de aceite cerca del agujerito de debajo del cambio. Todos los días me agacho y lo miro y me preocupa un poco.
A alguien le pasa???? ??? ??? ??? ???

Saludos

hola

yo tuve una K100RT, el aceite por el agujero de la caja de cambios es jodido, pues seguramente es uno de los retenes del cigueñal, bien caja de cambios o bien al bloque motor (este ultimo lo mas factible), lo malo que para cambiar un reten de 30€, hay que desarmar hasta el embrague, y lo malo si no lo remedias es que puede llegar mancharse disco embrague de aceite y empezar a patinar, por lo que si este no esta mal, te obliga a cambiarlo tambien.
mi consejo es que no lo dejes, pues si el disco de embrague esta ya a punto, lo suyo es aprovechar y cambiarlo, pero si esta bien lo puedes salvar, con el consiguiente ahorro y tranquilidad.

un saludo

Gracias, pasaré a por el mecánico a ver si me lo solucionan, porque hacerlo yo? complicado no?
Si alguien sabe algo más que me lo diga, así no voy a ciegas al mecánico.
¿Que te costó arreglarlo?¿más o menos que te cuesta cambiar un retén?

Atrás