Ruido en frío

• Autor Autor Makial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makial

Invitado
Buenas tardes compañer@s, poseo una C650 Sport del 2016 con 14000 Km. y hasta ahora todo perfecto y encantado con esta pedazo de máquina. Pero hay un pero. Ultimamente, en frío, cuando voy a parar en cualquier stop o semáforo hace un sonido "claclaclaclac......" no muy sonoro pero seguido, hasta que parece que deja de actuar el embrague. Me da incluso la sensación de que si no frenase continuaría marchando. Me gustaría saber si alguien tiene la menor idea de lo que puede ser. Ya digo, hasta hace nada fenomenal, pero este pequeño traqueteo no me gusta nada y no se si va a ir a peor,se quedara así o tiene una simple solución.
La totalidad de kilómetros que hago últimamente son en ciudad, ya sabéis, despacito, tras los coches, deteniéndome en cada semáforo, intersección o caravana. No soy de salir bruscamente de parado y la tengo mimada a tope ya que ha sido un sueño cumplido. Gracias y que disfrutéis tanto como yo sobre esta gran moto.

Hola de nuevo, por cierto, el tensor que lleva montado es el hidraúlico.

Buenos días bikedigital, en primer lugar gracias por responder y en segundo, te agradecería si podrías guiarme en como hacer esta comprobación. Un saludo

Atrás