ruido en la 1150 rt

lute56

Curveando
hola, me gustaria saber a que es debido un ruido como un traqueteo que suena en la caja de cambio en mi rt, tiene unos 110000kms y casi 7 años conmigo, a lo que voy ese traqueteo lo hace cuando la moto esta muy caliente y por ciudad, por carretera y haciendo ruta va como la seda, a que se debe, en el conce y en otro taller que solo toca bmws no me han dado solucion y resulta muy molesto que cuando pasas por una ciudad suena a cascada, ruido que se quita al coger el enbrague, de que puede ser?
gracias

lute53 dijo:
hola, me gustaria saber a que es debido un ruido como un traqueteo que suena en la caja de cambio en mi rt, tiene unos 110000kms y casi 7 años conmigo, a lo que voy ese traqueteo lo hace cuando la moto esta muy caliente y por ciudad, por carretera y haciendo ruta va como la seda, a que se debe, en el conce y en otro taller que solo toca bmws no me han dado solucion y resulta muy molesto que cuando pasas por una ciudad suena a cascada, ruido que se quita al coger el enbrague, de que puede ser?
gracias

Hola , puede ser algún rodamiento tocado, que te lo miren ya que si se rompe puedes cargarte la caja de cambios,de todas formas esa moto con esos Km. el embrague no puede estar muy bien,mejor que te la revisen.

Saludos.

Cuando coges el embrague desembragas el motor de la caja de cambios, luego nada gira en el interior de la caja.
Mi opinión es que el tableteo que comentas, procede de la caja de cambios y es muy común en estas motos.
Mientras no sea excesivo yo no le daría importancia.

Un saludo.

Seguro que viene el ruido de la caja de cambios?
Por ciudad y con mucha temperatura los ruidos crecen y pudiera ser que viniera de la zona de los cilindros-valvulas
Nuestras motos son una caja de ruidos, mientras no vaya a más tranquilo.

gracias por vuestras respuestas, pero solo ocurre con la temperatura alta, si esta es normal unas cuatro rayitas no suena nada nada y va como la seda, seguire vuestro consejo y la llevare a que la miren nuevamente gracias y vssssss

En la mia si sube de temperatura tambien empiezo a oir ruidos nuevos pero si en condiciones normales no suenan no le des importancia.

En la mia si sube de temperatura tambien empiezo a oir ruidos nuevos pero si en condiciones normales no suenan no le des importancia.
el oir lo mismo me consuela, aunque reconozco que al principio me acongoje un poco, he visto que en viajes y rutas en que la tª no es muy alta no suena en absoluto, y responde bien cierto es que los kms no perdonan y nos pasara factura.
que la disfrutemos y vssssss

Cuando sube la tamperatura es cierto que suena distinto el motor.Un compañero que tiene la 850 R,sin reloj de temperatura,cuando empieza a sonar de ese modo,ya le aviso que tiene la temperatura a puntito de hervir ;D ;D ,algo bueno tenia que tener ese ruido,por lo menos para avisar ;).

os agradezco vuestras contestaciones de apoyo, hace unos dias la lleve a taller que solo toca bmw en sevilla y le hizo un reglaje de valvulas, que tenia pisadas y una puesta a punto y ahora va de lujo, no da tirones, no suena, pa lo que sonaba antes, ha encontrado el problema y estoy muy contento, gracias

uet dijo:
Seguro que viene el ruido de la caja de cambios?
Por ciudad y con mucha temperatura los ruidos crecen y pudiera ser que viniera de la zona de los cilindros-valvulas
Nuestras motos son una caja de ruidos, mientras no vaya a más tranquilo.

lute53 dijo:
gracias por vuestras respuestas, pero solo ocurre con la temperatura alta, si  esta es normal [highlight]unas cuatro rayitas [/highlight]no suena nada nada y va como la seda, seguire vuestro consejo y la llevare a que la miren  nuevamente gracias y vssssss

Perdonen ustedes, la mia circulando normalmente marca cinco rayitas y cuando sube a seis entra el ventilador ¿o algo antes de seis? +-. Me puede aclarar alguien si es normal.

Un saludo.

JUANROTA dijo:
[quote author=lute53 link=1253607093/0#4 date=1253641949]gracias por vuestras respuestas, pero solo ocurre con la temperatura alta, si  esta es normal [highlight]unas cuatro rayitas [/highlight]no suena nada nada y va como la seda, seguire vuestro consejo y la llevare a que la miren  nuevamente gracias y vssssss

Perdonen ustedes, la mia circulando normalmente marca cinco rayitas y cuando sube a seis entra el ventilador ¿o algo antes de seis? +-. Me puede aclarar alguien si es normal.

Un saludo.[/quote]
La temperatura normal son 5 rayas (la mitad del display) pero lo del ventilador será por haberle instalado ese extra ¿no?

uet, tienes razón el ventilador es un extra. Pero la temperatura siempre ha estado en cinco rayitas circulando normalmente, ya empezaba yo a pensar mal. :-[ :-[
Gracias.

Atrás