ruido en la cadena al meter velocidades

serranofeliu

Arrancando
hola socios:

tengo una gs del 2001 tiiene 11500 km y cuando meto la primera, hace un ruido espantoso como si no embragara al meter la velocidad.
he observado q parece venir del la corona del kid de arrastre es como si tuviera un poco de orgura, si intento girar la corona con la mano hacia delante y hacia atras parece tener un pelin de orgura ademas la cadena parece estar un poco destensada no se si esto es normal. solo me pasa en velocidades cortas en largas parece q no lo hace es un ruido como si no embragara el kid esta nuevo.
cuando lleve la moto a pasar la revision me dijeon en el concesionario q era del cable del embrague q estaba defectuoso pero he observado que el cable esta perfecto y ahora me he dado cuenta q el ruido viene de donde indico .
si alguien le ha pasado o sabe mas o menos de q puede ser se lo agradeceria .
gracias saludos y vsssss

Hola. Revisa la tensión de la cadena. Seguro está algo destensada. Un saludo.

Hola serranofeliu haz caso a quijote es posible lo de la tension de la cadena .Lo del ruido es normal pues las marchas suelen ser un poco ruidosas 8-)es para llamar la atencion ;D ;D ;D ;D en los semaforos 8-) te ven enseguida ;D ;D .Lo del juego que comentas del plato de arrastre es normal pues es de los tacos de goma que lleva dentro del buje de la rueda es para que no reciba golpe fuerte la cadena cuando metes marchas cortas creo . Es aconsejable cambiar dichos topes de goma (3)cuando se cambia kit de arrastre se entiende que trabajan conjuntamente y se habran deteriorado con el uso si no se hace, se corre el riesgo que se machaquen mas y te fastidien el buje (ya que se tiene la rueda sacada es un momento cambiarlos) yo lo hice a los 21000 km mas o menos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] espero haber ayudado ;) saludos

gracias quijote y bultaco perdonad q no os diera las gracias antes pero he estado de vacaciones un mes y no entre en el foro en este tiempo.
hare caso de lo q comentais a ver si se solucciona el dichoso ruidito
un saludo y ya comentare el resutado. vsssss

Atrás