Ruido en la R 1150 RT

haligran

Arrancando
Buenos dias;

Quiero comprarme un R 1150 RT  y cuando esta fria, en relenti y a bajas vueltas hace un ruido que desaparece al apretar el embrague.
El que la vende dice que esto es normal y que todas lo hacen.
Me gustaria saber si esto es cierto o por el contrario es que el cambio no esta en condiciones.

Muchas gracias :-?

Creo que no. Al menos la mía no lo hace (tiene 80.000 kms)
Una revisión en el concesionario antes de la compra es muy recomendable. (si la paga el vendedor, mejor) ;)
Suerte !

LA verdad es que acabo de hablar con un amigo que tiene una y me dice que a El tambien se lo hace, pero solo cuando la moto esta fria y a bajas revoluciones, es decir sin el starter puesto.

Pues la mía también lo hace, y la 1150 rs que tuve también lo hacia, es un ruido que desaparece a los pocos minutos,
por lo menos en mi caso es así.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvv

Hola, la mia tiene 120.000 km y lo hace de muy tarde en tarde, en frio, pero al apretar un par de veces el embrague ya no lo hace.

Hola, por lo que decis creo que puede ser el cojinete de empuje del embrague, que se puede cambiar cuando se cambia el embrague, saludos.-

La verdad es que no le he prestado mucha atención al tema, pero desde que lo pusiste he estado pendiente, y no me lo ha vuelto a hacer nunca. Quizás me lo hiciera en la epoca esta de lluvias que se tiró mas de dos semanas sin salir, pero creo que despues no lo ha vuelto a hacer.

Atrás