RUIDO EN LA RUEDA TRASERA

Enriqueeeeee

Arrancando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a tod@s, me gustaria hacer una consulta a ver si alguien me puede orientar. Tengo una K 12OO LT con 115000 kms. y cuando voy circulando por autopista noto como en el tren trasero como si fuera cogiendo baches en la carretera, es una sensacion muy rara, pero no lo hace siempre. Alguien me puede decir algo. Gracias
 
Hola Popotito, seguramente sera de un mal desgaste del neumatico, o del equilibrado,¿cuantos kilometros tiene el neumatico?
 
A LO MEJOR ES DE EL RODAMIENTO TRASERO. PONLA EN EL CABALLETE Y GIRALA CON LA MANO PARA VER SI HACE UN RUIDO COMO DE ROCE. SALUDOS
 
ayer hice la prueba de subirla en el caballete y girar el neumatico y no hace ningun ruido. Que otra cosa podra ser?? Gracias a todos.
 
Revisa el neumatico por si se ha roto la lona de la carcasa, ha mi me ocurrio en una Suzuki casi me vuelve loco por que aparentemente estaba bien, en cambio cuando estaba en el suelo se notaba como un pequeño desnivel al rodar.

Espero que te sirva.

Saludos y VSSS
 
Hay veces que si el amortiguador está muy mal, la rueda al coger un bache, rebota y rebota, ella misma entra en consonancia y vas que parece un tambor. Yo me inclinaria a revisar amortiguador, a ver si está la moto muy "flotona" o se para en seco cuando comprimes y descomprimes...
Saludos ;)
Enric
 
Lo mas logico seria que la montases en el caballete y que comprobases que la rueda trasera no tiene holguras,
moviendola consistentemente en todos los sentidos y comprobando que no tiene huelgos.

De todas formas si tienes una Lt y con esas maletas que tienes, primero comprueba que no tengas nada suelto dentro de ellas y que sea lo que tehaga ruido.


Un saludo
 
Arriba