bambam
Allá vamos
Hola a todos, pues eso, que resulta que llevo dos días que la moto hace un ruido en la parte de atrás como de rozamiento. En principio pensé que serían las pastillas contra el disco, asi que desmonté la pinza y efectivamente uno de los pistones está como agarrotado y no vuelve a su sitio, con lo que imaginé que la pastilla rozaría continuamente y ese sería el ruido, asi que como tenía prisa cambié la pinza por otra que tengo y listo monté todo y al curro. Desgraciadamente el ruido sigue estando ahí con pinza o sin ella, por lo que me temo que viene del grupo cónico o algo asi. Alguien le ha pasado algo parecido, o sabe que puede ser.
Y ya que estamos el freno trasero no me frena, he purgado el circuito y cambiado el líquido, pero me da la impresión de que tiene muy poca presión, pensais que se habrá roto la bomba?
Y ya que estamos el freno trasero no me frena, he purgado el circuito y cambiado el líquido, pero me da la impresión de que tiene muy poca presión, pensais que se habrá roto la bomba?
Última edición: