Ruido en los cilindros

JVALLEJO

Arrancando
Compre en septiembre de 2014 una r 1200 rt. Desde el primer dia le detecto un ruido en los cilindros al alcanzar las 3.000 revoluciones y desaparece a las 4.000. Me dicen que me espere a que la moto esté rodada unos 6 ó 7 mil km. Ya tiene 6.000 km y sigue igual. (con la moto fria suena más.

¿como se soluciona este problema?

Hola, JVALLEJO. Las normas de cortesía aconsejan primero presentarse, hacer una breve introducción, y después entrar en los problemas. Además, lo que indicas están subjetivo que es difícil de valorar.

Mis más sinceras disculpas. Soy nuevo en este foro.
Soy J Vallejo. Motero desde los 17 y peino canas.
Mi problema es que no me creo lo que me dijeron cuando saqué la moto del concesionario. Que esperara a que la moto tuviera 6 ó 7 mil kilómetros. El caso es que el ruido sigue ahí.

Identificar un ruido en un motor ya de por si es dificil aun cuando lo estas escuchando, como sabras hay muchas cosas que pueden producir ruidos anormales dentro de un motor, valvular, cadenas, rodamientos y un larguisimo etc, mi consejo es que como la moto esta en garantia insistas en el conce y que la revisen para evitar males mayores. Salu2

Atrás