Ruido en mi nueva R1200R

Cryptos

Arrancando
Hola. Desde hace unas pocas semanas soy el afortunado poseedor de una R1200R. La cuestión es que escucho un ruido que proviene de ambos cilindros ( a mi parecer algo más fuerte en el izquierdo) que suena como un claqueteo regular y repetitivo que aumenta de ritmo al acelerar, es decir, parece estar en sincronía con el acelerador. Vengo de motos tetras japonesas y son muy "dulces" y ahora al comprar la R1200R tengo algo de respeto ya que no conozco estos motores y tengo miedo de que algo esté mal y no enterarme.

Agradecería mucho vuestros comentarios a esta cuestión. Gracias a todos.

Salu2.

Hola, podria ser que tienes la holgura entre valvulas y empujadores un poco mas acusada de lo debido.

Hola Cryptos; tus dudas fueron las mismas que tuve yo hace un año cuando compre mi R1200R. Ademas mi caso era igual, venía de motos japonesas tetracilindricas y el ruido de esta me tenía mosca.
Fui al concesionario y se lo dije, me dijeron que era las valvulas, que era normal y que no me preocupara, en la revisión de los 10.000 km te harán reglaje de valvulas y sonara un poco menos.
Así que tranquilo que no la pasa nada. ;)

V'ssss

Hola yo tambien tengo una r12r y ya te digo que ese ruido que oyes es normal, la mia tambien deja notar las válvulas.

Ufff ...!!!. Pues gracias a todos. La verdad es que estoy "enamorado" de mi negrita y no me gusta nada escuchar ese ruido pero si como decís es normal pues nada. Ahora tiene 450 kilómetros, cuando vaya a la revisión de los 1000 lo comentaré en el concesionario a ver si pueden hacer algo.

Gracias por vuestros comentarios, me habéis dejado más tranquilo.

Atrás