Hola.A ver si me podeis ayudar.Mañana llevo al mecanico mi rt por un ruido desconocido.Es un clonck.Pero no el clonck seco de meter primera o cambiar a segunda o de "jugar con el embrague".Es mas como una "carraca" de navidad, un golpeteo repetitivo y se siente en la parte trasera (cardan??), en caliente y cuanto mas cargada mas suena.Tambien suena cuando "tumbas" la moto a izquierdas, como por ejemplo en una "rotonda".El ruido aparece a baja velocidad, primera/segunda, tanto embragada como en punto muerto, por ejemplo cuando vas a parar en un semaforo o te acercas a una rotonda.Para mas mosqueo el ruido deja de existir al ir aumentando la velocidad y vuelve al disminuir la velocidad, cuando os he comentado.
Otra cosa.¿como es la amortiguacion de esta maquina?.Tengo ESA , y yo la esperaba mas bien "barco" o "citroen" y me esta resultando "sonora y seca".Por ejemplo, en adoquinado, con el ESA en dos y confort la observo que "suena".¿es normal?
Por ultimo deciros que la compre de segunda mano con 8.000 km y ahora tiene 11.000.Y estoy disfrutando de "peazo maquina".Espero vuestras ayudas.

Otra cosa.¿como es la amortiguacion de esta maquina?.Tengo ESA , y yo la esperaba mas bien "barco" o "citroen" y me esta resultando "sonora y seca".Por ejemplo, en adoquinado, con el ESA en dos y confort la observo que "suena".¿es normal?
Por ultimo deciros que la compre de segunda mano con 8.000 km y ahora tiene 11.000.Y estoy disfrutando de "peazo maquina".Espero vuestras ayudas.