Ruido en mi rt

josema_rt

Arrancando
Hola.A ver si me podeis ayudar.Mañana llevo al mecanico mi rt por un ruido desconocido.Es un clonck.Pero no el clonck seco de meter primera o cambiar a segunda o de "jugar con el embrague".Es mas como una "carraca" de navidad, un golpeteo repetitivo y se siente en la parte trasera (cardan??), en caliente y cuanto mas cargada mas suena.Tambien suena cuando "tumbas" la moto a izquierdas, como por ejemplo en una "rotonda".El ruido aparece a baja velocidad, primera/segunda, tanto embragada como en punto muerto, por ejemplo cuando vas a parar en un semaforo o te acercas a una rotonda.Para mas mosqueo el ruido deja de existir al ir aumentando la velocidad y vuelve al disminuir la velocidad, cuando os he comentado.
Otra cosa.¿como es la amortiguacion de esta maquina?.Tengo ESA , y yo la esperaba mas bien "barco" o "citroen" y me esta resultando "sonora y seca".Por ejemplo, en adoquinado, con el ESA en dos y confort la observo que "suena".¿es normal?
Por ultimo deciros que la compre de segunda mano con 8.000 km y ahora tiene 11.000.Y estoy disfrutando de "peazo maquina".Espero vuestras ayudas. ;) 8-)

Hola¡¡¡¡¡¡¡.¿hay alguien por ahi que me pueda ayudar.... :-/ :-/

Lo siento , no tengo ni idea. Lo que si sería interesante es que la llevaras cuanto antes al mecánico porque esas bromas son malas.

Ya nos cuentas lo que pasó, vale? Un saludo !! ;)

Atrás