Ruido en motor de F650 95

SAMURAI

Curveando
Hola amigos, desde el jueves pasado la moto está haciendo un ruido como un zumbido que se oye más cuanto más subes de vueltas el motor. Antes aceleraba y oías un ruido limpio del motor y escape, ahora a 120-130, oyes más el motor con el zumbido que el escape. No me preocupa mucho, pero si alguien sabe a que puede deberse y saber si es perjudicial para la moto o no, pues me quitaría un peso de encima.
Salu2

Te parecerá una tontería,pero leí un caso en el que la "avería" era esa y el mecánico le dijo al dueño que el motor había gripado.

¿Y qué era?. Pués una simple moneda de 100 pts que se habia colado por el motor y no llegó a caer.

Que coses eh... Pilla una linterna y mira a ver si hay algún objeto extraño.
;)
salu2

Gracias Atreyu por tu respuesta, pero a parte de que tengo que cambiar muchas cosas en la moto segun el mecánico bmw, ha aparecido una fisura en el escape que podría ser la causa de este ruido. Empezaré soldando el escape y haber si se quita el ruido. La cadena de la trasmisión está muy mal y la corona y el piñón, etc, aunque el ruido no creo que venga de ahí. Bueno que la compré barata, pero ahora me tendré que gastar unas perrillas para dejarla fina, valdrá la pena, porque la moto me encanta cada vez más.
Un saludo.

Atrás