Ruido en motor de r 100rs

cheo

Arrancando
Saludos desde Venezuela ,amigos quería hacer una consulta que me está pasando .resulta que estoy armando un r 100 rs año 1978 y tengo un problema .el motor cuando calienta le siento un golpe ,y cuando me paro si accionó el crochet le cuesta dar arranque y si la pongo en neutro sin accionar la manilla da arranque de maravilla ,yo desarme anille saque caja saque crochet y arme .me asusta el golpeteo de el motor si encrocho disminuye otro ruido que tiene .me gustaría si me pueden ayudar si ya he leído fotos.

Con la dificultad de los diagnosticos a distancia y a la distinta manera de definir las piezas:cool2:me arriesgo a orientarte, no dices por donde suena y que piezas cambiaste o reparaste- Si el ruido es un golpeteo mucho cuidado. podria ser un tema de biela o válvulas y la puedes liar parda. el otro ruido que desaparece al activar el embrague=encorche es tipico de estas cajas de cambio, es el cojinete del eje primario,,,molesto pero no es muy grave.

Gracias a mí me parece que hubiera quedado algo mal en el embrague ya que se le dificulta arrancar con la manija accionada .

Atrás