ruido en motor de r1200r

JOFUVI

Arrancando
Tengo una duda y no si es por novato :-[ con un motor boxer o que algo no va bien :-?
El caso es que con la moto en neutro y el motor a relenti suena un clic, clic clic, clic, como si fueranlas valvulas o algo asi.
Desearia que alguien me ayudara, o que algun poseedor de una r1200r le pasa lo mismo.
Gracias y v'sssssssss. ;)

Yo nunca habia conducido una boxer, tengo una r1200r y la verdad cuando la arranque por primera vez tambien me pareció que hacia algun ruido de mas. Puedes concretar como cambia o desaparece ese ruido cuando aceleras un poco?. Intentaré comprobar si en mi moto tambien esta. Por cierto mi neura (como siempre) es que el girar la rueda posterior con la mano roza mas en las pastillas en una parte del giro, incluso hacia atrás chiria un poco, y a ti?. En el taller dicen que es normal.

Saludos a todos.

Hola a los dos.  Yo en mi caso puedo decir que rumorea menos que mi anterior R 1200 Gs.   Habeis pasado la revision de los 1000 kms ? lo digo por que ahi tocan valvulas y depende de lo bien o mal que lo hagan podrian sonar un poco mas.

Por cierto, tenemos habierto un post en  MENSAJES MOTEROS en el que estamos haciendo una relacion de todos los usuarios y contrastando experiencias de la R 1200 R.  Si os pasais por alli, os apuntamos, creo que ya somos 12 usuarios en el foro con R 1200 R, con vosotros  14.

saludos

Lo del clik clik de los cilindros es normal. Pensar que en una moto con carenado, éste amortigua todos los ruiditos del motor, y nosotros lo llevamos al aire y se oye todo.
De todas formas, depende de la intensidad del ruido, claro, pero con preguntar al mecánico, listo, aunque supongo que será lo que yo digo.

Saludossssssssssssss

Me he fijado en el ruido de los boxers y efectivamente, creo que ese clic clic es de las valvulas, ya que se oye en el extremo del boxer. En cualquier caso lo considero normal. Yo he pasado la revision de los 1000 hace 185 KM.

saludos ttt

pd. Voy a intentar encontrar eso del "post en MENSAJES MOTEROs" que no se que es. De informatica lo justo.

NO OS PREOCUPEIS, YO TENIA UNA R850R Y ESE CLICK AL QUE OS REFERIS ES NORMAL

VSSS.

Atrás