Ruido en parte delantera de R 1100 RT

N1000

Arrancando
Esta mañana he estado curveando por las Alpujarrras y Sierra de Málaga y he comprobado que en marchas cortas 3, 4 la moto tiene un ruido en la parte delantera como si fuera de una polea o cojinete.

El caso es que cuando paro la moto el ruido no suena y no de donde puede ser... además al pararla desaparece el ruido hasta al cabo de unos kilometros.

El caso es que en autovia y en 5 no noto el ruido ...

Puede ser el cojinete de la rueda o a que creeis que se debe el ruido???

La moto tiene 84.000 Kms. y la tengo desde hace poco por lo que no estoy acostumbrado a los ruidos de la RT

Gracias

pues asi sentado delante de un ordenador es muy dificil decirte de donde proviene tu ruido...
puede ser un rodamiento,
puede ser el tiqueteo del motor, segun gasolina se nota mas o menos y segun tengas la pantalla subida o no,se nota mas o menos,
vete intentando descartar y a ver sin encuetras... ;)

73667B67797B607B140 dijo:
pues asi sentado delante de un ordenador es muy dificil decirte de donde proviene tu ruido...
puede ser un rodamiento,
puede ser el tiqueteo del motor, segun gasolina se nota mas o menos y segun tengas la pantalla subida o no,se nota mas o menos,
vete intentando descartar y a ver sin encuetras... ;)

La pantalla la llevo bajado y con gasolina.

Yo pienso que puede ser algo que hay debajo del deposito.. pero no se lo que hay debajo (alternador... si lo lleva en ese sitio, que no lo se, ventilador, erc...) , porque el cojinete pienso que no lo escucharia.... el caso es que cuando intento parar para ver el ruido a unos 10 Kms/hora ya no suena....

HELPPPPPPPPPPPPPPP

8225bd3f8451be5a67ce8ae6cff83fcco.jpg

Dos como estas gomitas son las que llevan en la parte delantera,donde descansa la pantalla cuando esta abajo del todo,la parte mas finita de la gomita,va dentro de un alojamiento,solo se ve la parte mas gordita,es la que se queda fuera y hace tope,Saludos.

A veces al cambiar neumáticos colocan mal el cuentakilómetros y podría ser lo que suena.

Saludos.

Creo que el ruido es que lo mismo la correa con el frio chirria o del cojinete de la rueda.

La pantalla la tengo cambiada por otra que es más clara y los neumaticos no los he cambiado

Esta tarde he cogido la moto y no sonaba nada por ciudad, le he preguntado al mecanino y me ha dicho que cuando suene (como no puedo comprobarlo con la moto parada ya que deja de sonar) que ponga punto muerto y pare el motor para ver si sigue sonando... si sigue sonando es del cojinete y si se para será de algun problema de la correa (creo que del alternador)

Gracias campeones.

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
Si en ralenti no te suena ni al acelerar ni nada no es del motor, si suena en marcha podra ser o del tren de rodaje, frenos o simplemente el viento quecestacincidiendo en algo del carenado que hace ruido

En ralenti no suena ni al acelerar en parado. Como dato hace poco tuve que cambiar el manguito del freno delantero porque me revento... pero me decanto por la correa.

Este fin de semana quiero curvear y hacer la prueba..

Gracias y os mantendré informados.

6D12131313230 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1329081620/2#2 date=1329126944]Si en ralenti no te suena ni al acelerar ni nada no es del motor, si suena en marcha podra ser o del tren de rodaje, frenos o simplemente el viento quecestacincidiendo en algo del carenado que hace ruido

En ralenti no suena ni al acelerar en parado.  Como dato hace poco tuve que cambiar el manguito del freno delantero porque me revento... pero me decanto por la correa.

Gracias y os mantendré informados.[/quote]

me parece que no, es algo ya te digo del tren de rodaje, frenos, aerodinamica (algo del carenado, pantalla ect) o ya menos probable porque va atras de la transmision, pero del motor no y la correa a en el motor pero de todas formas si te quieres asegurar tensala, pero ya te digo, no me inclino por el motor entonces por lo que dices

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=6D12131313230 link=1329081620/11#11 date=1329298910][quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1329081620/2#2 date=1329126944]Si en ralenti no te suena ni al acelerar ni nada no es del motor, si suena en marcha podra ser o del tren de rodaje, frenos o simplemente el viento quecestacincidiendo en algo del carenado que hace ruido

En ralenti no suena ni al acelerar en parado.  Como dato hace poco tuve que cambiar el manguito del freno delantero porque me revento... pero me decanto por la correa.

Gracias y os mantendré informados.[/quote]

me parece que no, es algo ya te digo del tren de rodaje, frenos, aerodinamica (algo del carenado, pantalla ect) o ya menos probable porque va atras de la transmision, pero del motor no y la correa a en el motor pero de todas formas si te quieres asegurar tensala, pero ya te digo, no me inclino por el motor entonces por lo que dices
[/quote]

Este fin de semana probare todas esas cosas y ya te comentare.

Gracias.

Atrás