ruido en reducciones

alijo

En rodaje
Buenos días, soy nuevo en el foro y propietario de una bmw k 1200 r, del 2006, a la cual ya se le ha cambiado el embrague y algunas cosas más, pero a las 2500 rpm, hace un ruido en las reducciones y me gustaría saber si le pasa a alguien más, ya que en el concesionario me dicen que no hay ningún problema, pero que no se quita el dichoso ruidito. Si alguién lo ha solucionado que me diga como.

Yo tengo una "señora" vibración al retener exactamente entre 4000 y 3500. Tengo dos diagnósticos, holgura en campana de embrague según taller de confianza; y la del conce oficial, prefiero no decirlo para que alguno de este foro no de descoj... O sea que mira que panorama...

Pues la vibración es siempre a las 2500 rpm, según el concesionario no hay problema. El embrague según el concesionario es un modelo superior al que trae esta moto, que venia con defecto en la campana. Si sigue así como está en garantia hasta diciembre y se vuelve a estropear pues que me lo vuelvan a cambiar el embrague completo.

5E5D4A3553292A4B180 dijo:
Yo tengo una "señora" vibración al retener exactamente entre 4000 y 3500. Tengo dos diagnósticos, holgura en campana de embrague según taller de confianza; y la del conce oficial, prefiero no decirlo para que alguno de este foro no de descoj... O sea que mira que panorama...

Pues yo tambien he notado "malas vibraciones" en mi K12S sobre ese regimen que comentas, se lo comente al conce de Murcia y aun no lo han "podido" solucionar.... >:(
A ver si nos solucionan el tema a alguno y podemos salir de dudas todos

Salu2

Hola!!

Yo tambien tengo una k1200R del 2006 y hace un rudio como si vibrase algo metalico sobre todo cuando se reduce con el motor. Algun compañero dejo un manual de como cambiar el tensor de la cadena en mal estado (ruido muy similar) y decia que si sonaba todavia mas fuerte:

"si incluso despues de cambiar el tensor viejo por el hidraulico , la moto sigue sonando a demonios al arrancar , es porque habeis esperado demasiado para cambiar el tensor y los patinetes de la cadena de distribucion (que son de platico) y la propia cadena , han cogido holgura y han de ser sustituidos."

No se si tendra algo que ver....pone "al arrancar", pero es que es el mismo sonido pero ya en movimiento...

Atrás