Ruido entre 3500 y 4000rpm?

dacajo

Acelerando
Saludos a todos,
    ¿que creeis que podria ser este ruido? punto muerto, meto 1, meto 2, meto 3 y cuando paso de 3500 a 4000rpm de la parte delantera se olle un tac, tac, cuando a superado las 4000rpm ya no se olle. Con Islander hemos hecho reglaje de valvulas y revisar el juego axial de balancines.   ¿podria ser el tensor de cadena de distribución? ah! la moto es  la R65 monolever del 87 con 60.000km.

Gracias

A la mia le pasaba algo parecido cuando estaba en ralenti, le cambie cadena de distribucion y patin, y se acabo el famoso tac-tac

Casi seguro que es la cadena de distribución. Sale barata, pero es algo engorroso cambiarla, aunque no complicado. El kit consta de cadena, patín, guía, y juntas, pero ya puestos, también cambiaba el pistón empujador y el muelle, así lo tienes todo listo para otros 60 kms más  ;)

Hola, el ruidito de la cadena es bastante molesto, pero lo que me extraña es que lo haga entre unas revoluciones :-[ :-[ :-[, normalmente me parece si no estoy equivocado que cuando mas suena es al ralenti o a pocas vueltas, lo que esta claro que vale la pena cambiarla y mas con 60000 kilometros, notaras una mejora en la sonoridad del motor.
Solo como comentario en mi ex-r45 me hacia un ruido raro, estaba mosca pues ya tenia cambiado la cadena, reglaje, etc la moto funcionaba de coña y era el cuentakilometros que se estaba escoñando y de vez en cuando hacia un clank, clank que mosqueaba, solo como comentario habeces los ruiditos son caprichosos.
salut

Atrás