RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR EN FRIO f800st

coupe_vs

Curveando
Pues eso viendo por internet ya un poco mosca con un ruido al arrancar cada dia en frio de mi st (año 2008 28000 kms libro bmw al dia y la compre hace una semana usada a particular )me decido a poner enlace de un video de una gs que suena igual... Este ruido cuando coge la moto temperatura deja de oirse o cuando aprietas maneta de embrague tambien ( en frio)... Por lo demas la moto funciona correctante aceite con pocos kms tras la revision y unicMente decir el nivel de aceite si lo mido como el
manual sale la varilla entre min y max (en el medio) y si lo mido en frio como se suelen medir el resto de vehiculos sale en nivel max ( ambos casos sin roscar la varilla en el carter para medir)

PD (ES Un RUIDO COMO clic clic DE FONDO y Al RALENTI Y ESTA MOTO DEL VIDEO LO HACE IGUAL SOLO QUE ES Una Gs 800 y no se si es un Ruido de embrague o es normal en frio pues tengo poco tiempo la moto

http://m.youtube.com/watch?v=pMEk9SlvMYA

Venga darme una opinión que ando un poco acojo por el tema...

Buenas, no soy un experto pero teniendo en cuenta que la moto la tienen encerrada entre paneles de chapa yo no aprecio nada extraño, la mía no le notó ningún ruido que disminuya al pillar embrague, pero vamos que en el video no noto nada fuera de lo común.

Ten paciencia que alguien te dirá algo más, si quieres un consejo, disfruta de la moto y no te fijes tanto en ruidos.

La mia suena aun más porque llevo el akrapovic pero no le veo ninguna pega, es el sonido normal.

Un saludo!

Idem, lo de dismuniir algo el rumor del motor al apretar el embrague no he tenido moto que no lo hiciera en mayor o menor medida.

Al ralenti la moto suena, sobre todo sin casco, a bicilindrica.No parece nada raro.

Vs

Gracias por las respuestas... Como dije no es mi moto la mía es f 800 st por cierto una ex de alguien del foro aunque yo se la compre al segundo dueńo...y la tengo apenas un mes... Se qué es de alguien del foro de la zona de Madrid porque me lo dijo a quien se la compre ya que lleva también una pegata del foro en el guardabarros trasero.... La moto es azul año 08 Haré un video de la mía y lo subiré para que lo oigáis pero suena tipo a esa y buscando por la red por eso puse el enlace de ese video y no de mi Moto....

pues yo tampoco la encuentro nada raro a mi en frio me parece escuchar tbn un click click por la parte de abajo, el sonido no es q sea bonito pero es una bi.. asi q a acostumbrarse.
cuando se calienta me gusta algo mas.

Yo cuando tuve la ST, en frío se oía un claqueteo hasta que cogía un poco de temperatura; pero eran segundos, no creo que llegara a un minuto, y me imagino que eso es hasta que el aceite llega en condiciones a todos los sitios; pero si dices que al apretar el embrague desaparece, como te han dicho raro es el vehículo que no disminuye el ruido al apretar el embrague.

Tengo que hacer el video y subirlo.. Es mas bien un zumbido y no el tipico claqueteo de valvulas de este motor rotax... Ademas no dura un minuto sino unos 3/4 minutos hasta que suben las rallas de la temperatura del display multifuncion...y como digo solo desaparece al apretar embrague.. O al alcanzar la temperatura de motor optima...lComo dije es un zumbido y no es paranoia mia... Tengo 35 años y desde los 15 tengo motos... He tenido ya unas pocas...entre scooters de 2/4t inyeccion carburacion varias Rr japonesas dos vfr 800 ... Y ese ruido de verdad que no lo habia oido jamas en ninguna moto...

Atrás