Ruido extraño en punto muerto K1200 R Sport

Carlesndv

Arrancando
Buenas gente. Tengo una K 1200 R SPORT de marzo del 2008, la compre en Agosto de este año. El caso es que en punto muerto, noto que la moto hace un ruido extraño, no se como explicarlo, como si patinara el embrague (pero esta en N). A la moto le quedan todavia 4 meses de garantia, pero al pasar la revision de los 10000 Km, lo comente al mecanico y me dijo que no era nada importante, que me podeis comentar vosotros? He leido por ahi que es un problema del embrague, que le pasa a muchas k1200r, es eso cierto? Debo volver al conce a ponerme estupendo para que me lo arreglen? Espero vuestras respuestas

Gracias anticipadas.

Sin verlo es dificil saber que es , pero si te puedo decir que normal , va a ser que no...

ve al conce y que la pongan patas arriba si hace falta para averiguar que le pasa , porque si acabala garantia y casca vas a tener que apechugar tu.

en cualquier caso , que te hagan la hoja de deposto de la moto , indicando en ella , ruido en el embrague y quedate tu una copia de dicha hoja
asi si al final no te hicieran nada , quedaria constancia de que te quejaste del problema estando la moto aun en garantia.

Lo de que el mecánico te diga que algún fallo de tu moto es normal, es de lo mas corriente, aunque la moto eche humo verde por el escape o ande marcha atrás...Debes insistir en tu reclamación sin caer en la tentación de perder las formas...insistiendo con educación al jefe de postventa, conseguirás arreglarlo casi todo...

Un saludo.

Eso mismo es lo que yo les pedi en la revision. Les comente lo del ruido del tensor de la cadena, me comentaron que no era importante que era muy leve. Y les pedi que constase en la factura que me queje de dicho ruido.

Me comentaron que no tenian ni dea del tensor de la cadena ( la version del renten ). Luego cuando me la llevaba, me comentaron que se habian enterado que saldria un nuevo tensor para la K

Quince días antes de que acabase la garantía de mi k r sport, fui al conce a pasar la revisión anual y les dije que me cambiaran el tensor y el embrague. Debo decir, que me lo cambiaron sin ponerme ninguna pega, peró lo cierto es que iba con la idea de darles caña con el tema, ya que no estaba dispuesto a tener que cambiarlo cuando se hubiera pasado la garantía. Moraleja, yo les daría la caña necesaria para que te lo cambien antes de que se te termine la garantía. Ahh, y el conce que me lo cambió, no es el que vendió la moto.

Atrás