Ruido extraño motor K75

GPSK75

Arrancando
Tengo una K75 Metropolitan.
Cuando el motor está caliente, llendo en bajas y cuando empiezo a recuperar acelerando, se oye un ruido durante un instante en la parte delantera del motor, pero solo un instante, despues sigue acelerando y tirando perfectamente sin ruidos. Solo lo hace cuando está caliente, en frio no.

Es como si al acelerar se estremeciese el motor durante un segundo o dos.

Teneis idea de que puede ser?

Saludos a todos.

No se si sera el mismo caso, en mi C, tenia un ruido en caliente en la parte de la distribucion o aparentemente provenia de alli, le cambie el tensor y patines y seguia igual.
Un dia enredando con mi hermano, tirando de estetoscopio casero(un destornillador en la oreja)noto que el ruido provenia de la zona del alternador, desmontamos todo y vimos que el rodamiento de la pieza que mueve el alternador tenia holgura, lo sustituimos y solucionado.
Eso si, para acceder a el, hay que sacar el cambio y la campana del embrague y todas la piezas que estan contiguas, yo aproveche y cambie el embrague y retenes que hacia tiempo que me pedian un cambio.

si es delante del motor lo mas probable es que sea la cadena de distribucion, aplica la tecnica del compañero, coje un destornillador grande y prueba de donde sale el ruido, un cordial saludo.

Mi 75c tambien lo hace, cuando cambio a una marcha mas larga con el motor en bajas vueltas ¿no sera que cambias antes de tiempo? tengo todas las guias y tensor de la distribucion nuevos de hace un año y lo hace igual que antes de cambiar las piezas.

Saludos

La mia hace algo parecido, yo tambien pienso que es la cadena de distribución, que dependiendo de la carga del motor a ciertas vueltas provoca tal ruido, pero no parece nada preocupante.
Saludos.

Hola, pues yo creo que son los silen block del alternador, antes de desmontar media moto prueba con eso.

Saludos

Atrás