Ruido f800 s (ayuda x favor)

Javima1

Arrancando
Hola de nuevo compañeros, después de hacer unos 2000 km con la f800 s y tener localizados los ruidos, se acentúa yo d ellos un poco más…. Si voy en 5ª a 100 y la dejo caer de vueltas hasta 60…. Se escucha como algo suelto en la zona izquierda del motor( Nose si una cadena,arándelas…) y lo hace siempre,frío,caliente etc… lo hace en marchas largas, a alguien le ha pasado? Muchas gracias.

Hola de nuevo compañeros, después de hacer unos 2000 km con la f800 s y tener localizados los ruidos, se acentúa yo d ellos un poco más…. Si voy en 5ª a 100 y la dejo caer de vueltas hasta 60…. Se escucha como algo suelto en la zona izquierda del motor( Nose si una cadena,arándelas…) y lo hace siempre,frío,caliente etc… lo hace en marchas largas, a alguien le ha pasado? Muchas gracias.
Ese ruido lo hace al acelerar??? Notas alguna vibración???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si es al decelerar, no se corresponde con el que yo tenía en un rango determinado de revoluciones y que era completamente normal.

Lo que cuentas no me cuadra como ruido normal. Hay traqueteo en la moto vinculado al ruido???

A ver si algún compañero, con experiencia nos puede dar algo de luz.

Si es al decelerar, no se corresponde con el que yo tenía en un rango determinado de revoluciones y que era completamente normal.

Lo que cuentas no me cuadra como ruido normal. Hay traqueteo en la moto vinculado al ruido???

A ver si algún compañero, con experiencia nos puede dar algo de luz.

Q va ,ningún traqueteo,tal como la moto baja de rpm poco a poco va sonando…. Y suena a cadena suelta x dentro,o algo así….de todas formas muchas gracias por su ayuda

Mira los tornillo torx del chasis, que aguantan el motor...a mi en la GS800 me encontré en el mismo caso, un ruidito y encontré un torx suelto, por detrás de la estribera, escondidillo.....

Mira los tornillo torx del chasis, que aguantan el motor...a mi en la GS800 me encontré en el mismo caso, un ruidito y encontré un torx suelto, por detrás de la estribera, escondidillo.....
Muchas gracias, luego le digo si está bien,gracias

Cuantos km tiene, puede ser algo de la longitud de la cadena de distribucion y su tensor hidraulico.Mejor que la vean en un taller.

Buenas noches, le he mirado el piñón de ataque(todo ok) y le he cambiado el tensor de la cadena,y parece q ya no suena, antes era más fácil escuchar el ruido, ahora tengo q buscarlo metiéndome e la cúpula para no escuchar viento, cuando antes no hacía falta hacerlo en absoluto, en estos días q se quite el mal tiempo la probare mejor…pero si consigo quitarlo,o reducirlo, es que es la cadena y su tensor, os mantengo informado,muchas gracias x vuestra ayuda

Hola d nuevo,confirmado, tensor de cadena de distribución, ya no hace ese ruido,muchas gracias a todos.

• Like
Reacciones: XTR
Atrás