Ruido frenos K-75

ErHuelva

Arrancando
Soy nuevo en esto, de hecho esta es la primera vez que entro aqui, tengo una K-75 con unos problemos de ruido de frenos impresionante y en BMW me dicen que es normal en las K-75, pero realmente da verguenza cogerla, un amigo, me ha dicho que a visto la solucion en un foro, pero no se acuerda como localizarlo, ¿sabe alguien como localizar el foro? la solución iba por echar un poquito de grasa densa en el pistón de las pinzas de frenos. GRACIAS. :) :) :) :) :)

NI LOCO !!!!!! grasa en el piston? no.......... el ruido es por las pastillas de freno !!!!! no se te ocurra poner grasa en los pistones, no viene de ahi el ruido, repito, son las pastillas. Tenes 2 opciones, cambiar pastillas, o con una pequeña y fina lija, pasarle la lija alas pastillas, y con una lija al agua muy fina, pasarle al disco. Tambien venden productos especificos en el mercado para este problema.
Te cuento que si tenes una k 75 te invito a que vengas por aqui http://www.lakausa.com aqui encontraras muuuccchhhas respuestas.
Salu2
Fernando

Te recomiendo que te presentes formalmente, asi sabremos de donde vienes, quien eres y fotos de tu preciosa K

Lo que te dice el Amigo Ferdy717 tiene razon, cambia las pastillas, hace tiempos a mi un mecanico me dio una posible solucion a los ruidos en las pastillas, con una lija (no tiene pq ser fina) le das al borde de las pastillas y le quitas todo el barniz que le dan, al borde me refiero al espesor de la pastilla ;) si las pastillas no son viejas ni estan muy desgastadas puedes hacerlo con las que llevas (dales tambien en la parte que hacen contacto con el disco, una buena lijada y no te preocupes pq no queden perfectamente planas ya iran tomando forma cuando circules), si estan para cambiar, antes de montar las nuevas haz lo mismo, quitale todo el barniz de los laterales y dale tambien a la superficie del disco ;)

La verdad que eso de parecer un trolebus :D es un coñazo ;D ;D ;D ;D