Ruido GS 650 06

jacaranda

Arrancando
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
46
Puntos
8
Hola! Estoy a punto de decidirme por una gs de segunda mano del concesionario, tiene 2000 kilometros asi que no deberia tener ningun problema, pero al arrancar en frio y durante dos o tres segundos el motor hace un ruido un poco feo. Me dice el comercial del concesionario que todas las gs hacen ese ruido, unas mas y otras menos. ¿Que os parece a vosotros? No se si deberia haber puesto este mensaje en consultas tecnicas. Bueno, pues gracias por adelantado, un saludo!
 
Ruido??
Feo??
Que tipo de ruido??

Hace tantos y tan característicos que supongo podremos saber exactamente de lo que nos hablas...
Ahora, la moto va de lujo!!

VVsssss!!!
 
Es como si rascara el motor en esos primeros segundos. Saludos
 
A ver, al principio cuando le das al encendido el sonido no es como una moto de carretera, incluso puede dar la sensación de oir un sonido como enlatado, como un croc-croc hueco, a mi me lo hace siempre y es normal. Otra cosa es, dependiendo de la moto que tuvieras antes, el sonido que a mi me recuerda algo a los scooters de gran cilindrada que circulan por ahí, era la impresión que me daba al principio, pero cuando ya ruedas un tiempo ya no lo notas, supongo que vas asimilando este sonido característico de la f650 como normal.

No se si te he ayudado con mis apreciaciones.
Pero lo mejor es oírlo, junto a otro usuario de esta magnífica montura.

VVssss!!
 
Hola,

Al principio imagino que es normal, ahora si una vez que adquiere la temperatura de funcionamiento el motor, sigue haciendo el ruido, lo miraría más a fondo.

Saludos,
 
Como te han comentado es normal, te lo hara cuando este frio el motor, es como si fuera un ruido de valvulas o del cilindro (aunq no se de q es) pero al ratito se quita. Supongo q no sera nada grave si todas lo hacen y solo lo hace cuando esta fresca.
 
Gracias por vuestras respuestas, suena solamente los primeros segundos, pero lo que me extrañaba era que tenian otra alli al lado que no hacia ese ruido al arrancar. Con 2000 kilometros que tiene la moto no creo que sea un problema ¿podria ser algun fallo al hacerle el rodaje? Un saludo y gracias
 
Arriba